Jump to content

Menús del martes 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta mañana, en un ratito, nos vamos al curro del costillo, que quiere presentarle a sus compañeros de trabajo al bebé :)

De paso, tomaré un cafetillo con mis amigos del curro (trabajamos en la misma empresa el costillo y yo ;) ), y pasaré a ver a los compañeros, que ya están haciéndome sitio en la oficina, que en tres semanas estoy allí ;)Desayuno (8:30)

- 2 kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y lomo

MM (11:00)

- Capuchino en el curro

Comida (14:30):

- Cocido apto con repollo para acompañar

MT (17:00):

- Manzana entre la pelu y el masaje :coqueta:Cena (21.30):

- Crema de calabaza
- Salmón a la plancha

Que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Qué bien te cuidas Ardid, me ha encantado eso de: "manzana entre la pelu y masaje" jejejejeje. Asi me gusta, que encuentres tiempo para ti!!!!! por eso me gusta oirte hablar de tu maternidad!!!! jeejejej.
Y qué bien lo de que curreis los dos en la misma empresa! aunque supongo que no exáctamente en el mismo sitio...pasadlo bien hoy con los compis!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
2 kiwis

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Garbanzos hechos por mi novio (creo que a la marinera con pescadito, calamar y lo que pille por ahí...)

Merienda: Creo que nada de nada, porque tengo varias cosas que hacer y como tarde, asi que no tengo hambre...

Cena (21:30 h):
Gazpacho que sobró de ayer.
Tomate con sardinillas de lata (que me encantaaaaaan).

Que tengais buen día!!!!

Enlace al post

Para hoy tengo:

Desayuno: kiwi + leche semi con avena a la canela y limón

M. mañana: trocito muy pequeño de pan integral con tomate triturado y 1/2 loncha de jamón cocido + mandarina muy grande y muy rica por cierto.

Comida: patatas guisadas con calabacín, alcachofas, magro y costillas. ¡Me han salido de lujo! El peque se ha comido un plato la mar de contento.

Merienda: fresas con queso batido

Cena: tortilla de espinacas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...