Jump to content

Spirutein, producto apto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace años estuve haciendo una dieta naturista con la que adelgacé un montón y me encontraba genial. Para desayunar me tenía que tomar un batido de leche de avena + spirutein del sabor que quisiera. Estaba pensando que igual el spirutein es montyapto, os pongo los ingredientes para qué me digáis vuestra opinión. Gracias.

SPIRUTEIN CHOCOLATE (BATIDO CON ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS 100% DE SOJA. SABOR A CHOCOLATE).

Los productos ESPIRUTEIN ® son la respuesta a la más alta energía y nutrición para las personas que buscan vitalidad y salud.

Espiru-hijo Tein batidos de diferentes sabores con alto contenido en proteínas obtebidas de la soja (no-GMO). Hipoglucídico.

Una toma de Spiru-Proporciona Tein 14 g de proteína de soja.

Fórmula hipocalórica pobre en azúcar (obtenido de la fructosa).

Alto contenido en antioxidantes y enzimas digestivas de origen vegetal.

Efecto fibra.

INGREDIENTES:
Proteína aislada de soja no-OMG (no modificada geneticamente), fructosa, fosfato tricálcico, citrato de potasio, óxido de magnesio, goma guar, psyllium, Salvado de Avena, Celulosa microcristalina, espirulina, vitamina C, vitamina E (como acetato), Bitartrato de colina, inositol, pectina de manzana, polen de abeja, Niacinamida, Vitamina A (como palmitato), óxido de zinc, sulfato de manganeso, Fumarato ferroso, pantotenato cálcido, lecitina, bioflavonoides del limón, papaya, bromelaína, clorofila, piridoxina de HCI, riboflavina, tiamina HCI, vitamina B12, vitamina D, ácido fólico, biotina, ioduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio y molibdato de sodio.

* No contiene levadura.
* Apto para vegetarianos.
* 100% natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie me puede decir si este batido para el desayuno es apto????

Sí es apto Sahrah, pero creo que contraviene todo lo que estamos haciendo aquí, es decir fomentar una alimentación lo más natural posible, la cocina "a la antigua usanza", no sé...
Para mi es esto:29xjk9y.jpg contra esto: qqtvlz.jpg
Ya sabes que hemos de incrementar las proteínas un poquito, pero también conoces el riesgo de hacer la dieta hiperproteica, y si por tomar estos preparados, hemos de dejar de lado placeres como un buen entrecot como este o unas rodajas de atún bien marcadas en la parrilla... O símplemente un par de sandwiches de pavo con lechuga y tomate por las mañanas...
:(
Enlace al post

Claro, Cerberos, si estoy de acuerdo contigo. Es justamente que estuve siguiendo hace años una dieta naturista que me fue muy bien y en la que tomaba ese batido para desayunar con leche de avena pero para comer comía normal, con proteína normal y alimentos normales de todos los grupos. Como se acerca el calorcito y la leche de avena fría me encanta, había pensado hacerme eso de vez en cuando para desayunar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...