Jump to content

Dudas monty

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a estas alturas y con dudas, yo diria que no pero bueno os quiero comentar una duda que me han hecho, si hay comida hecha por ej unas albondigas caseras con apenas 4 gr por plato de pan rallado normal, serian aptas o no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 gr. es muy poco creo yo...pero mejor que contesten los expertos.....

mcor,he visto por ahí que tienes una receta de magdalenas aptas con salvado de trigo integral........podrias pasarme la receta exacta porfa? trato de que mi hija no se canse de hacer la dieta conmigo...
y cuando las podrá comer,dices que tú las comes después de comer.... pero en que casos???

muchas gracias! un saludo.

Enlace al post

Si las haces tú, ponle salvado de avena o de trigo, no se nota la diferencia y pones más fibra en la receta. Si vas a comerlas fuera, probablemente es que no te queda más remedio, así que da lo mismo, cómetelas muy a gusto y compensa con los ig´s más bajos que puedas y restringe las grasas.
La adaptación de la receta de albóndigas en mi casa ha tenido mucha aceptación o lo que es lo mismo, ni se han dado cuenta del salvado y la harina de garbanzos.:beso:
Un beso

Enlace al post

Hola Wewita! Me interesa mucho la receta de las albondigas, en casa son casi tradición, y llevo un tiempo sin hacerlas por la dieta, para no tener que hacer dos comidas, una para mi y otra para mi costi y mi hijo, con lo cual, si me pasas la receta las podré hacer aptas y comerlas todos en casa sin pecar!!
Gracias de antemano!
BSS

Enlace al post

Albóndigas Montiaptas: ( No sé si estará en el recetario ya o no, a mi me data el documento de 2007, cuando empecé con Montignac más o menos, que no hacía más que recopilar todo lo que podía... O sea que tiene que ser superconocida, la pongo por si acaso, yo no las he hecho nunca...)

ingredientes :

500g de carne picada de ternera y 500 de cerdo.
zumo de un limón
dos huevos
sal
dos ajos
media cebolla
perejil
pimienta
harina de garbanzos

Batir los huevos y añadir los ajos picados ,la cebolla picada ,el perejil ,la pimienta y la sal ,añadir el zumo de limon y todo esto batido, mezclar con la carne con las manos para que quede bien
dejarlo macerar una media hora y depues hacer las bolas, pasar las albóndigas por la harina de garbanzos y freir, escurrir en un papel absorbente. Con salsa de tomate casera están muy buenas, dejando

Esta receta al parecer, sirve también para hacer hamburguesas aptas y para toda la familia, pero sin la harina de garbanzos (Y si se quiere también...)
Yo con el pan normal en fase I, no las daría como aptas... Ni siquiera con integral (Y en la II, pues como que tampoco... para mí, sería una desviación a compensar...)
Enlace al post

Graciasssss, bueno yo siempre q he hecho las albondigas o he utilizado salvado de trigo, harina de garbanzo incluso el pan wasa fibre molido, pero esta persona me decia q tenia bastantes congeladas y por si podia utilizarlas.
Caspita la receta de magdalenas es igual q una con harina solo utilizando salvado integral de trigo, de cabeza te digo como yo las hice ayer:
*6 huevos (claras batidas a punto de nieve)
*edulcorante pero tb puedes ponerle fructosa pero recuerda el maximo permitido al dia
*1 cda de cacao puro sin azucar
*1 sobre levadura
*12 cdas de salvado de trigo
*2 yogur natural desntado
tb puedes echarle algo de aceite de oliva o girasol, la ralladura del limon o naranja
dejas reposar y al horno.
Como lleva grasa del huevo solo puedes tomarlas en las comidas protido lipidas (ig bajo)

Enlace al post

Hola Wewita! Me interesa mucho la receta de las albondigas, en casa son casi tradición, y llevo un tiempo sin hacerlas por la dieta, para no tener que hacer dos comidas, una para mi y otra para mi costi y mi hijo, con lo cual, si me pasas la receta las podré hacer aptas y comerlas todos en casa sin pecar!!
Gracias de antemano!
BSS

cuando las hice, las hice con sépia, y me quedaron buenísimas y a las niñas les colaron como las albondiguillas de siempre. (no se dieron cuenta para nada que no llevaban pan rallado)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...