Jump to content

La semana que viene empiezan las obras en mi cocina!!!!! necesito recetas!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

El martes de la semana que viene me van a empezar las obras en la cocina y me gustaría que me diéseis ideas para hacer comidas y poder congelar para esos días que no voy a tener cocina para poder hacerlo!!!!!

He pensado en macarrones con carne picada, lentejas con verduras, ufff..... ahora mismo estoy bloqueada y necesito ideas para comidas por lo menos para 10 días.

Espero vuestras sugerencias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• marcvane

4

• paula53

3

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo congelo de todo, cont al de dejarlo descongelar poco a poco, no hay mucho problema.
Hasta arroces...(que no sea arros caldos, pero cualquier arroz seco te vale)...pero tambien puedes congelar carne en salsa, cualquier preparacion a base de legumbres (la que sea), fideuá, lasañas, etc.etc.

Enlace al post

Es que tienen que ser comidas que luego no tenga que hacer nada, si no que se descongele el tupper y ya está..... porque sólo tendré nevera y microondas enchufados en otra habitación y lo demás va fuera.... así que me voy a pegar un palizón esta semana santa de cocinar que para qué.

Enlace al post

Bueno, pues basta que tenga que pensar en recetas para decirte, y me quedo en blanco. Lo que se me ocurre, ya te lo han dicho ya. No obstante, tómatelo con calma, y piensa en el resultado final, el gustazo que va a ser luego cocinar en una cocinita a tu gusto. Felicidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...