Jump to content

La semana que viene empiezan las obras en mi cocina!!!!! necesito recetas!!!!

Puntuar este tema:


moniqueen

Recommended Posts


O si no me voy un día a cada una de vuestras casas' date=' vale????? y así no tengo que cocinar ahora para tantos días.... os gusta la idea?????[/quote']
sali vale,por mi encantada de que te vengas ya sabes que yo te voy a consentir mucho haciendote cositas ricas,ahora no me hago responsable de que cojas algunos kilillos,ya sabes que no dejo de hacer recetitas :lol: pero no te preocupes despues te vienes conmigo a caminar a paso ligero y te mantengo en forma :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • moniqueen

    16

  • marcvane

    4

  • paula53

    3

  • Simpa

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


simpatiaa.... entonces no me conviene ir a tu casa, porque lo que quiero es quitarme kilos, no ponerme!!!!! lo de caminar ligero me lo tengo que proponer todos los días, porque creo que va a ser la única forma de ayudar a quitarme los casi 10 kilos que me sobran..... uffff que se dicen pronto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una amiga que congela los bizcochos en trozos para desayunar... lo demás creo que ya te han dicho de todo o casi' date=' pero y como vas a limpiar todo, en el baño?[/quote']

Pues imagina...... me tocará poner una palangana en la bañera y allí fregar los platos y lo que utilicemos. Esta semana santa me la voy a pasar cocinando y haciendo lavadoras para no tener ropa sucia pendiente y así no tener que molestar a nadie para que me lave ropa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que tienen que ser comidas que luego no tenga que hacer nada' date=' si no que se descongele el tupper y ya está..... porque sólo tendré nevera y microondas enchufados en otra habitación y lo demás va fuera.... así que me voy a pegar un palizón esta semana santa de cocinar que para qué.[/quote']

Pues no entiendo por qué, moni... si con la olla con tener un enchufe ya vale, tampoco manchas ni huele tanto como para tener que dejarlo todo hecho, no? Yo cuando hice la cocina, me arreglé con un camping gas... pero hoy por hoy cuando la haga yo creo que con las ollitas pis pás! En cualquier caso, platos de guisos, los que mejor coman en casa, y andando al congelador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo sé que la mejor idea es esa.... dejar la olla fuera y preparar comidas.... pero resulta que para poder dejarla tendría que tener los ingredientes por encima para poder hacer las comidas día a día y no tengo sitio en casa para meter tantos trastos.... estamos hablando de que tenemos que dejar en habitaciones y comedor un montón de cajas de cosas de la cocina y además, la lavavadora, el lavavajillas, la nevera, la mesa de la cocina, el microondas..... y claro..... no tengo tanto sitio, mi piso es pequeñito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf que pereza si es que cuando una se mete en obras es un lio pero y lo majo que queda luego todo verdad?
tambien puedes planificarte las comidas por ejemplo : el lunes pasta pues te dejas en una bolsa los macarrones que utilizaras asi cuando los cocines ya no te quedan los restantes del paquete( no se si me explico)otro dia legumbre pues lo mismo los garbanzos y la carne si le pones la compras en el dia .
el primer dia tendras varios paquetes pero cada dia sera uno menos asi que no es tanto .aprte de lo que congeles claro ,pero cosas como arroz pasta legumbres las podrias hacer en la olla .
uf yo lo haria asi aprte de volverme loca ,cuando cambiamos el suelo no te quiero ni contar asi que paciencia y piensa lo bien que te quedara todo :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podría encima de la mesa, me saco lo que necesite y ala a la olla y a quien no le guste que se vaya al restaurante.
Mi tía estaba de obras y tiene la erika y le digo porque no enchufas la olla y cocinas encima de la mesa del comedor, ya ves la mujer contentissima, ya estaba harta de bocadillos.

Teniendo olla madre mía,...
En la torre casi no tenemos de nada pero la olla no falta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que són las milanesas.... perdona mi ignorancia.


son filetes empanados con pan rallado, yo las conozco por milanesas.
Ah y si fueras mi vecina podrías venir sin problemas que estoy haciendo dieta...y también tengo que bajar como tú.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...