Jump to content

La semana que viene empiezan las obras en mi cocina!!!!! necesito recetas!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• marcvane

4

• paula53

3

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

huyyyyyyyy los vecinos mas bien se tenian que compadecer de ti e invitarte ellos a comer a su casa que tu no vas a tener cocina :lol:

O si no me voy un día a cada una de vuestras casas, vale????? y así no tengo que cocinar ahora para tantos días.... os gusta la idea?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toton.... tú por aquí????? ya tengo más o menos pensado lo que voy a hacer de comer, pero són tantos días.... que algún día se me queda colgando y he pensado dejarme también a mano el HTC para poder hacer algún día pizza, nugetts, patatas fritas y algo de pescadito.... así las cenas las tengo cubiertas con eso.

Enlace al post

Hola toton.... tú por aquí????? ya tengo más o menos pensado lo que voy a hacer de comer' date=' pero són tantos días.... que algún día se me queda colgando y he pensado dejarme también a mano el HTC para poder hacer algún día pizza, nugetts, patatas fritas y algo de pescadito.... así las cenas las tengo cubiertas con eso.[/quote'].

Además del Arte Floral, tambien cocino.Por lo que me puedes encontrar en Fussioncook, en Thermomix e incluso hago punto de cruz. Es que una es muy completita :coqueta:¡Ah! y como tengo mascota, pues...tambien en Mascotas y plantas y entre mis amigas del Foro para las que tenemos más de 50 añitos, nena es que estoy de alta en este foro desde el 2oo4, aunque no tengo tanto tiempo de escribir como tú y abrir tantos post, aunque no es por falta de ganas, no creas....
Pero el día que entro me doy una vueltecita a ver las novedades.
Para todas muchos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Ponte la GM D en el comedor!!!! Yo lo haria :D

Es que lo que no quiero es tener que dejarme también cosas para cocinar por encima..... prefiero cocinar antes y después sólo preocuparme de sacar el tupper, ya tendré bastante con el polvo y la suciedad de la obra. De pensarlo ya me pongo hasta nerviosa.
Enlace al post

tbn puedes hacer, pollo a la cerveza, calamares en salsa, calamares rellenos, algun guiso de carne y verdura, algun guiso de sepia con guisantes etc, canelones frios sin poner mayonesa hasta ultima hora, garbanzos en salsa, filetes en salsa con champiñon.....yo arroz o pasta no haria, despues de congelado esta como aguoso, para mi gusto....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...