Jump to content

La semana que viene empiezan las obras en mi cocina!!!!! necesito recetas!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

16

• marcvane

4

• paula53

3

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tbn puedes hacer' date=' pollo a la cerveza, calamares en salsa, calamares rellenos, algun guiso de carne y verdura, algun guiso de sepia con guisantes etc, canelones frios sin poner mayonesa hasta ultima hora, garbanzos en salsa, filetes en salsa con champiñon.....yo arroz o pasta no haria, despues de congelado esta como aguoso, para mi gusto....:beso:[/quote']

Muchas gracias por la ideas que me has dado...... yo voy tomando nota de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya ves mis vecinos de abajo no me invitan a la barbacoa pues yo tampoco al guiso y eso que va detrás de una olla, jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad q teniendo la olla, yo la pondria donde sea y a cocinar :lol:
Enlace al post

Aqui te pongo una receta de moussaka.

Esta es una receta light:

1)Freir la cebolla en el aceite ; añadir la carne picada, las zanahorias en trocitos y estofar, el tomate frito y hierba (provenzales, oregano, al gusto) (8 min en la chef pro). 2) en una fuente para horno, poner un poco de preparado de carne picada, cubrir con una capa de rodajas de berenjena, un poco de oregano, otra capa de carne, el calabacin, oregano, carne, berenjena, etc, hasta que se agoten los ingredientes (salpimentar las capas) 3) poner queso rallado; pimienta molida 4) envolver en papel albal; hacer un corte para que se pueda evaporar un poco el liquido 5)45 min a 180º

Si no estas a dieta, conviene intercalar capas de rodajas finas de patata y poner algo de bechamenl para terminar

Ademas, se me ha ocurrido que tambien puedes cocer spaghettis y por separado preparar cualquier salsa, congelar ambas cosas por separado.

Enlace al post

milanesas que son prácticas, las puedes tener fritas o las haces sanitas en el HTC, después no se me ocurre mas cosas que ya te dijeron todo lo que te diría yo.
:beso:

No sé que són las milanesas.... perdona mi ignorancia.
Enlace al post

Aqui te pongo una receta de moussaka.

Esta es una receta light:

1)Freir la cebolla en el aceite ; añadir la carne picada, las zanahorias en trocitos y estofar, el tomate frito y hierba (provenzales, oregano, al gusto) (8 min en la chef pro). 2) en una fuente para horno, poner un poco de preparado de carne picada, cubrir con una capa de rodajas de berenjena, un poco de oregano, otra capa de carne, el calabacin, oregano, carne, berenjena, etc, hasta que se agoten los ingredientes (salpimentar las capas) 3) poner queso rallado; pimienta molida 4) envolver en papel albal; hacer un corte para que se pueda evaporar un poco el liquido 5)45 min a 180º

Si no estas a dieta, conviene intercalar capas de rodajas finas de patata y poner algo de bechamenl para terminar

Ademas, se me ha ocurrido que tambien puedes cocer spaghettis y por separado preparar cualquier salsa, congelar ambas cosas por separado.

Muchas gracias por la receta.... me tomo nota para hacerla... porque debe de estar buenísima!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...