Jump to content

Menús del miércoles 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por aquí ya huele a vacaciones :)Tentempié (5:30):

- Vasito de Okey (he acabado la botella, y creo que no compraré más, este niño cada vez se despierta más tarde, hay días que se despierta para comer a las 6:30 y en vez del Okey, ya me hago un café y me quedo levantada...)

Primer café (8:00):

- Capuchino picoteando unas galletitas no aptas

Desayuno (10:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y lomo

MM (13:00)

- Manzana y yogur

Comida (15:00):

- Ensalada completa
- Macarrones integrales con salsa de hortalizas casera
- Y no me voy a la piscina... porque ayer fui a la pelu y me da pena :lol:MT (17:00):

- Manzana

Cena (21.30):

- Puré de pescado, que haré dentro de un rato con bacalao fresco, berenjena, zanahoria, caldo de pescado, cebolla y tomate

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaaa!!! qué rico ese puré de pescado!!!!
Pues si, ya va oliendo a días libres...yuhuuuu!!!!! tengo ganas de recargar las pilas...además el próximo fin de semana las de Madrid tenemos suerte y también estaremos de puente!!!! yuhuuuuuu

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Kiwi
Biscotes integrales + quesitos light

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Gazpacho (ayer al final no cené en casa, asi que aún lo tengo)
Hamburguesa con sabanita de queso havarti light y ensalada sencilla de lechuga y tomate

Merienda (18:30 h):
Manzana

Cena: Hay partido y aunque yo soy del atleti y me da un poco igual quién gane (aunque prefiero el Barça en secreto por eso del antimadridismo de los del atleti) iré a verlo con mis amigos a casa de uno de ellos, que ya me ha prometido tener cosas para que me haga una ensaladita...asi que creo que eso y quizás un poco de jamón y queso que compren los demás.

Que tengais una estupenda Semana Santa y a ver si no llueve mucho!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...