Jump to content

Coca de llavaneres

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

que riquisima te ha quedado:o
hace unos años en el foro la hicimos casi todas.
gracias por recordarmela, en cuanto pueda la repito.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Yo entonces no estaba en el foro, y el año pasado buscando la receta la encontré, aquí y de nanfemo!!! A nosotros nos encanta, es un vicio total.

CHARO, me encanta la coca de Llavaneres, pero nunca la he preparado en casa !!!! Me llevo la receta porque tengo todos los ingredientes y me apetece muchísimo !!!!
besos preciosa :beso:

Es facilísima de hacer, y cunde mucho, anímate anda

No la conocia y se la hare a mi costi q es catalan

Pues házsela Paddy que le gustará, seguro que la conoce además
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

13

• mamita

4

• lola52

1

• Morguix

1

Top Foreros En Este Tema

Pero que rica pinta :plas::plas:' date=' si me suena a mi el habértela visto pero no se si aquí o en tu blog :duda:, y desde que la vi me gustó y aún no la he hecho, a ver si lo remedio ;) , gracias por ponerla, un :beso:,[/quote']

Gracias a tí guapa :beso::beso::beso::beso::beso:
que rica Charooooo...!!!! tremenda pinta tiene, gracias por recordarla

yo también la hice "de aquella"... y nos encantó, pero... será que aquí no se estila o que realmente tenemos muchas cosas en lista de espera... (no volví a hacerla)
jejeje, a eso hay que ponerle remedio.

besinos

Es que tenemos tantas recetas que al final es difícil repetir alguna. Yo esta si que la he hecho 3 o 4 veces, y si la hiciera más a menudo a mi marido no le importaría nada de nada

Madre mía' date=' Charo, tiene una pinta..uhmmmm!!!!:up::beso:[/quote']

Gracias Flori. Un beso guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué delicia' date=' tiene una pinta deliciosa. a ver si el sábado consigo los piñones que la voy a probar, menuda pinta más buena tiene, me llevo un trocito.:)[/quote']

Yo le pongo una buena capa de piñones y azúcar, es que soy un pelín exagerada, pero vamos, que contra más mejor :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...