Jump to content

Coca de llavaneres

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

13

• mamita

4

• lola52

1

• Morguix

1

Top Foreros En Este Tema

Que buenísima que tiene que estar.
Yo me guarde la receta pero gracias por recórdarmela. :beso:

Jo, guapa... ¡no me hagas esto, que quiero entrar en el burkini! :lol::lol::lol::lol:
Qué ganas tengo de probarla, ¡qué rica! :plas::plas::plas:

¡ Yo la aprendí de vosotras en este foro' date=' ahora no me acuerdo quién la puso, dí las gracias en su día, y las vuelvo a dar por que es deliciosa! ¡Visca Cataluña![/quote']

No me he podido resistir y te he copieteado pues tiene una pinta estupenda.
Felicidades guapa. Besitos.

yo tampoco la hice nunca y t ha salido genial:plas:

Gracias Charo por la receta. Hoy es el cumple de mi hijo y aparte de la tarta de galletas he hecho la coca. Luego subo fotos
Un saludo a todos

Chicas, muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso: No os he contestado antes porque no he estado estos días por aquí.

Mamita, estoy deseando ver tu coca. Espero que te haya gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La coca ha encantado a grandes y pequeños. La mía era redonda y no pude echarle piñones pues donde siempre los compro no había y puse por encima almendra laminada y n granillo. Mañana subo la foto. RIQUIIIIIISIMA Y fácil de hacer
Gracias de nuevo Charo

Enlace al post

Yo no la he hecho nunca, aunque la había visto por el foro. La he puesto en la famosa carpeta de recetas que haré sin falta.... a ver cuándo. Prometo ponerla cuando la haga.

La tuya me ha encantado. Muchas gracias.

Enlace al post

Que fantastica esta coca' date=' te ha quedado de cine, desde luego que menudas manos tienes ;) quien pillara un trocito:D[/quote']

:beso::beso::beso::beso:

La coca ha encantado a grandes y pequeños. La mía era redonda y no pude echarle piñones pues donde siempre los compro no había y puse por encima almendra laminada y n granillo. Mañana subo la foto. RIQUIIIIIISIMA Y fácil de hacer
Gracias de nuevo Charo

Cuánto me alegro guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no la he hecho nunca, aunque la había visto por el foro. La he puesto en la famosa carpeta de recetas que haré sin falta.... a ver cuándo. Prometo ponerla cuando la haga.

La tuya me ha encantado. Muchas gracias.

:lol::lol::lol::lol::lol: si tu famosa carpeta es como la mía aún vas a tardar muuuuucho en hacerla, me temo :lol::lol::lol: Es que parece mentira las recetas pendientes que llegamos a acumular verdad?

Charo, al final no la pude hacer este fin de semana (ni el otro postre que tenia previsto porque a la hora de la verdad me faltaba un ingrediente) :-( A ver si este fin de semana cae aunque lo tengo movidito!

Besosss

Bea, yo estaba pendiente de ver tu super tarta en el blog... bueno, esperaré, que prometía y mucho :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...