Jump to content

Venga, otra tortillita en olla gmd

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, como me han traído un montón de huevos caseros (que son una delicatessen, la verdad), pues estoy preparando alguna cosilla. De entrada, esta tortilla hecha en la olla gmd para la cena. Así, salimos a tomar una botella de sidra y la cena ya la tenemos hecha:burla::burla:11a8m5s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• giov

18

• Simpa

6

• alicegoldfinger

5

• Xena ( Sena)

4

Top Foreros En Este Tema

pedazo de tortilla' date=' t salen de lujo t voy a nombrar la tortillera del foro,:lol: q tamaño :beso:[/quote']
Jolín, Sena, muchas gracias. Me has dado un subidón tremendo

Qué tortillón!! Jeejejjeeje..... y menuda pintaza más ricaaaa!!!

Muchas gracias, la verdad que aún no la he probado, pero tiene muy buena pinta
Nos puede explicar cómo la has hecho???
Por supuesto, te voy a explicar:
Primero piqué cebolla muy fino y piqué también un diente de ajo, para que le diera un poco de saborcillo (por supuesto, eso es opcional), y lo dejé pochar en la olla (puse menú cocina sin poner la tapa, y lo poché). Luego, eché la patata en trocitos pequeños, y también sin cerrar la olla lo sofreí como 5 minutos. Luego, cerré la olla, puse menú cocina 8 minutos (de aceite, que se me olvidaba,eché un chorretón, pero tampoco en exceso). Cuando acaban esos 8 minutos, despresurizo manualmente, y esa mezcla de patata, cebolla y ajo, lo echo (intentando quitar el exceso de aceite) sobre los huevos batidos (eché 6). Lo mezclo bien, y lo echo en la olla, Cierro la tapa, sin válvula, y 8 minutos en menú horno. Le doy la vuelta y lo vuelvo a poner en menú horno durante 3 minutos. Y ya está la tortilla hecha. Perdona por poner la explicación de esta manera. Si tienes cualquier duda, dímelo, y te explico lo que necesites. Salen muy muy ricas. Un saludo

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

A ver, pongo la explicación aquí, porque algo me ha pasado con el mensaje anterior.
Muchas gracias, la verdad que aún no la he probado, pero tiene muy buena pinta
Nos puede explicar cómo la has hecho???
Por supuesto, te voy a explicar:
Primero piqué cebolla muy fino y piqué también un diente de ajo, para que le diera un poco de saborcillo (por supuesto, eso es opcional), y lo dejé pochar en la olla (puse menú cocina sin poner la tapa, y lo poché). Luego, eché la patata en trocitos pequeños, y también sin cerrar la olla lo sofreí como 5 minutos. Luego, cerré la olla, puse menú cocina 8 minutos (de aceite, que se me olvidaba,eché un chorretón, pero tampoco en exceso). Cuando acaban esos 8 minutos, despresurizo manualmente, y esa mezcla de patata, cebolla y ajo, lo echo (intentando quitar el exceso de aceite) sobre los huevos batidos (eché 6). Lo mezclo bien, y lo echo en la olla, Cierro la tapa, sin válvula, y 8 minutos en menú horno. Le doy la vuelta y lo vuelvo a poner en menú horno durante 3 minutos. Y ya está la tortilla hecha. Perdona por poner la explicación de esta manera. Si tienes cualquier duda, dímelo, y te explico lo que necesites. Salen muy muy ricas. Un saludo

Enlace al post
alicegoldfinger

Con tu permiso te lo pongo con guiones, para que se lea mejor....

- Piqué cebolla muy fino y piqué también un diente de ajo, para que le diera un poco de saborcillo (opcional).
- Lo dejé pochar en la olla (menú cocina sin poner la tapa, y lo poché).
- Luego, eché la patata en trocitos pequeños, y también sin cerrar la olla lo sofreí como 5 minutos.
- Luego, cerré la olla, puse menú cocina 8 minutos (de aceite, que se me olvidaba,eché un chorretón, pero tampoco en exceso).
- Cuando acaban esos 8 minutos, despresurizo manualmente, y esa mezcla de patata, cebolla y ajo, lo echo (intentando quitar el exceso de aceite) sobre los huevos batidos (eché 6).
- Lo mezclo bien, y lo echo en la olla, Cierro la tapa, sin válvula, y 8 minutos en menú horno.
- Le doy la vuelta y lo vuelvo a poner en menú horno durante 3 minutos.
- Y ya está la tortilla hecha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...