Jump to content

Venga, otra tortillita en olla gmd

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• giov

18

• Simpa

6

• alicegoldfinger

5

• Xena ( Sena)

4

Top Foreros En Este Tema

Con tu permiso te lo pongo con guiones, para que se lea mejor....

- Piqué cebolla muy fino y piqué también un diente de ajo, para que le diera un poco de saborcillo (opcional).
- Lo dejé pochar en la olla (menú cocina sin poner la tapa, y lo poché).
- Luego, eché la patata en trocitos pequeños, y también sin cerrar la olla lo sofreí como 5 minutos.
- Luego, cerré la olla, puse menú cocina 8 minutos (de aceite, que se me olvidaba,eché un chorretón, pero tampoco en exceso).
- Cuando acaban esos 8 minutos, despresurizo manualmente, y esa mezcla de patata, cebolla y ajo, lo echo (intentando quitar el exceso de aceite) sobre los huevos batidos (eché 6).
- Lo mezclo bien, y lo echo en la olla, Cierro la tapa, sin válvula, y 8 minutos en menú horno.
- Le doy la vuelta y lo vuelvo a poner en menú horno durante 3 minutos.
- Y ya está la tortilla hecha.

Muchas gracias, así está perfecto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo digo de verdad para mi la q mejor hace las tortillas' date=' bonitas, perfectas, y enormes, impresionanteeeeeeeeee:plas::beso:jajajajajja mi chico dice q t piensa retar jajajajaajaj....[/quote']
Jajaja, lo de enormes es verdad, me pongo a picar patata, y pienso, "bah, una patatuca más, que me parecen pocas", y, claro, sale la mamá tortilla. Bueno, bueno, pues dile a tu chico que la siguiente tortilla del foro, la suya. :beso:

Enlace al post

Entonces es mejor hacer la tortilla sin presión, verdad??

Es que yo he probado a hacerla, pero se me agarró a la cubeta.......

Lo que es para freír la patata, lo pones en menú cocina con presión. Pero cuando ya echas la mezcla de cebolla, patata y huevo, lo pones sin presión y en menú horno. Sí, si no se te va a pegar abajo. Prueba y ya me dices. Salen muy ricas
Enlace al post

menuda pintaza:plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias, anímate a hacerla

Ok, tomo nota!!!
Espero que te haya servido, ya me contarás
:beso:

chica que chula que te ha quedado' date=' espectacular:o[/quote']

¿Qué te crees, guapina?. Que Sena me ha dicho que puede que me nombre "Tortillera oficial", jajaja :burla::burla:. Ahí es ná.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...