Jump to content

Venga, otra tortillita en olla gmd

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que envidia de tortillassss!!!....por diosss es que son perfectas :o :grin:
Yo solo he hecho una, y fue un churro :cry:.....menos mal que no venia nadie a comer a casa porque vaya pintilla que tenia.
Tomo nota de las vuestras que son un primor.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• giov

18

• Simpa

6

• alicegoldfinger

5

• Xena ( Sena)

4

Top Foreros En Este Tema

Que envidia de tortillassss!!!....por diosss es que son perfectas :o :grin:
Yo solo he hecho una, y fue un churro :cry:.....menos mal que no venia nadie a comer a casa porque vaya pintilla que tenia.
Tomo nota de las vuestras que son un primor.:beso:

Intentalo otra vez guapa veras como algun dia la bordas :guapa:
Enlace al post

:lol: a ver intentalo otra vez guapa,a mi me salen asi te pongo la foto y aprovecho para decir los ingredientes que uso por si alguna la quiere hacer

1 kilo y 1/2 de patatas,8 huevos y la mia lleva cebolla y puerro tambien

sndutj.jpg

vaya 2 tortilleras :lol: MARCVANE VAMOS A HACER DE 2 KILOS DE PATATAS, Q HAY Q BATIR LOS RECORDS DE LAS 2 MARTASSSSS:nodigona::lol:, pues ala la mia en sarten q no se diga:lol:
xctzed.jpg
esta la cheff o matic:lol:

4bte35d.jpg
y esta la 2º en la gmd:cry:
11hyusm.jpg
pero tener miedo a la 3º q ya vereis :lol:
Enlace al post

vaya 2 tortilleras :lol: MARCVANE VAMOS A HACER DE 2 KILOS DE PATATAS, Q HAY Q BATIR LOS RECORDS DE LAS 2 MARTASSSSS:nodigona::lol:, pues ala la mia en sarten q no se diga:lol:
xctzed.jpg

4bte35d.jpg
11hyusm.jpg

venga acepto el record a ver si teneis ovarios y la haceis,con la tortilla de la gm d aun tienes que practicar un poco mas te ha salido un poco mata todo hay que decirlo las otras dos :up: muy bien
Enlace al post

xctzed.jpg

4bte35d.jpg
11hyusm.jpg

Sena, ya te vale, ya no soy la tortillera oficial, jolín. Con estas tortillas y las que estoy viendo, ufff, salen de miedo. jajaja
Enlace al post

venga acepto el record a ver si teneis ovarios y la haceis' date='con la tortilla de la gm d aun tienes que practicar un poco mas te ha salido un poco mata todo hay que decirlo las otras dos :up: muy bien[/quote']
UUUUUUy, pelea, pelea, jajaja. Cachis, un día sin andar por el foro, y me quitáis el título. Jajaja. Muy ricas, simpa

Enlace al post

UUUUUUy' date=' pelea, pelea, jajaja. Cachis, un día sin andar por el foro, y me quitáis el título. Jajaja. Muy ricas, simpa[/quote']

jajajaajaj si ya está el nombramiento giov y simpatia, vaya 2 tortillasssssssss , así q las tortilleras del foro, DE MOMENTOOOOOOOOO EHHHHHHH:lol:

Enlace al post

jajajaajaj si ya está el nombramiento giov y simpatia' date=' vaya 2 tortillasssssssss , así q las tortilleras del foro, DE MOMENTOOOOOOOOO EHHHHHHH:lol:[/quote']

Pues yo insisto en que tu chico se anime a preparar un tortillón, y así haya un tortillero oficial, jajajaj. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...