montsemi 16 Publicado 22 de Abril de 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo contigo, el blog de Hilmar es la bomba, de los mejores que he visto en cuanto a masas, yo alucino con sus recetas, siempre tan impecables, pero hija, las tuyas no tienen nada que envidiarle, y estos bollitos te han quedado espectaculares, ahora que no me ve nadie te robo un par de ellos :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Lazy 1 Publicado 22 de Abril de 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Sunflower qué delicia de bollitos :plas:, los he hecho y vaya cosa rica , no son nada dulzones, lo cual agradezco, y quedan esponjosos y tiernecitos y ricos, ricos.Muchas gracias por explicarlo todo tan bien y compartir con tod@s,muchos Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEsta tarde me tengo que poner a hacer las monas de los deberes, que no quiero que se enfade la seño :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 22 de Abril de 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ahora que he visto las bolitas me has recordado a mí ayer de madrugada esos bollitos tienen una pinta espectacular :plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 22 de Abril de 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 tienen una pinta estupenda, seguro que para los niños estupendos¡¡besos¡¡ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.302 Publicado 22 de Abril de 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pero que pinta más buenisima, que tiernos!!, ya la tengo en mis favoritos! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.