Jump to content

Salvado o copos de avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Queria preguntaros si sabéis que es mejor para introducir en la dieta, el salvado o los copos de avena?
He estado buscando información y no me aclaro, parece ser q es muy similar, pero q el salvado tiene más fibra todavía, se recomienda en dietas de adelgazamiento por su poder saciante y porque impide la absorción de azúcares y grasas. No sé... me podéis orientar???

Ah y como se puntuaría?? muchiiiiiiiiiiisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nos das la información nutricional del salvado te lo miramos
en principio el salvado está ahora muy de moda por la dieta dukan, por su fibra y su poder saciante y no se si por algo más. y sin embargo lo de los copos no lo había oído, así que me parece que es mejor lo primero (hablo sin saber, eh? pero por algo se tomará el salvado de avena y no los copos)

Enlace al post

Hola!

Los copos de avena son uno de los alimentos recomendados en el método de "entulinea", se pueden tomar hasta sentirse saciado y tienen mucha fibra.

Yo los tomo en el desayuno de varias maneras: a veces los añado a los cereales integrales de arroz y trigo, un pp más y más tiempo saciada!

Otras veces hago un "PORRIDGE" que está bueníssimo: 200 ml de leche desnatada (1pp), canela, edulcorante y, cuando está caliente, 40 g de copos. Lo dejo hervir 9 min... se hinchan mucho y hacen como un puré dulce, que me mantiene satisfecha hasta bien entrado el día. A veces le añado un trozo de manzana a trocitos y lo hiervo todo junto.

Bien, del salvado no tengo ni idea, pero la avena se compra en el mercadona.

Besets

Oro:up:

Enlace al post

Efectivamente, los copos de avena se pueden comer a saciedad, tienen un sabor agradable y se pueden utilizar en repostería sin tener que utilizar ningún otro cereal.. te los puedo recomendar porque yo los consumo, el salvado no lo he probado, así que de este no te puedo decir nada..

Enlace al post

Los copos del mercadona se pueden hacer en el microondas, o hay que cocerlos, como dice Oronetes?? Es que yo compré hace tiempo unos del Lidl que se hacían en el micro y me resultaba muy cómodo, los del mercadona no los he probado. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...