Jump to content

heladera (o heladora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como llega el veranillo y mi perdición son los helados (de la Jijonenca, sobre todo) y no quiero empezar a caer en que si un heladito no me va a hacer daño, que me conozco.... he estado mirando recetas de helados aptas y he visto que se hacen bien sin heladera pero mejor con heladera, por lo que le he pedido a mi costi que me regale una.

Y ya la tengo en casa! (es un amor, mi marido). Me he comprado una sencilla, una Fagor de las que tienes que meter la cubeta en el congelador, porque las que llevan el compresor son caras y primero quiero ver cómo salen los helados caseros.

Ayer la metí en el congelador y hoy vamos a hacer nuestro primer helado : stracciatella (el que más me gusta), voy a empezar poniendo poca fructosa porque no lo quiero excesivamente dulce, ya os contaré como sale.

Otra cosa que quiero comprarme es la thermomix o algún robot de cocina para que nos ayude y no nos quite tanto tiempo el cocinar, mi marido no está muy de acuerdo, dice que á él ya le gusta cocinar como lo hace y que tendría que adaptar las recetas al nuevo método, pero casi lo tengo convencido (jejeje). Lo que pasa, es bastante carilla, y no lo podremos comprar hasta más adelante, porque ahora tenemos plazos de no sé qué que compramos este invierno.

Pero para cuando nos decidamos, qué me aconsejais que mire ? he visto que hablais de la TH, la Cocinera, otra llamada Mycook (creo) ... en definitiva, yo la que conozco más de nombre es la TH,pero me podeis aconsejar ?

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como llega el veranillo y mi perdición son los helados (de la Jijonenca, sobre todo) y no quiero empezar a caer en que si un heladito no me va a hacer daño, que me conozco.... he estado mirando recetas de helados aptas y he visto que se hacen bien sin heladera pero mejor con heladera, por lo que le he pedido a mi costi que me regale una.

Y ya la tengo en casa! (es un amor, mi marido). Me he comprado una sencilla, una Fagor de las que tienes que meter la cubeta en el congelador, porque las que llevan el compresor son caras y primero quiero ver cómo salen los helados caseros.

Ayer la metí en el congelador y hoy vamos a hacer nuestro primer helado : stracciatella (el que más me gusta), voy a empezar poniendo poca fructosa porque no lo quiero excesivamente dulce, ya os contaré como sale.

Otra cosa que quiero comprarme es la thermomix o algún robot de cocina para que nos ayude y no nos quite tanto tiempo el cocinar, mi marido no está muy de acuerdo, dice que á él ya le gusta cocinar como lo hace y que tendría que adaptar las recetas al nuevo método, pero casi lo tengo convencido (jejeje). Lo que pasa, es bastante carilla, y no lo podremos comprar hasta más adelante, porque ahora tenemos plazos de no sé qué que compramos este invierno. :sinunduro: ...Así andamos todos... O casi todos... :sad: :lol:

Pero para cuando nos decidamos, qué me aconsejais que mire ? he visto que hablais de la TH, la Cocinera, otra llamada Mycook (creo) ... en definitiva, yo la que conozco más de nombre es la TH,pero me podeis aconsejar ?

Abrazos

Yo solo te puedo hablar de la Cocinera, con la que estoy bastante contento porque es lo mismo que si cocinaras tú, pero a "fuego lento" y en tu ausencia, hace cualquier comida, hace masas, hace todos los tipos de pan, flanes, tortillas, bizcochos... te hace el pan de molde en una hora, hornea, se programa para tener la comida recién hecha a la hora que quieras. Lo que no hace es de picadora ni levantar claras, pero para eso tengo otras maquinitas aparte que valen "dos duros"... Sobre la Thermomix hablan muy bien...
Enlace al post

Yo estoy encantada con mi thermomix, no hay día que no la use y varias veces, ahora me acabo de zampar un helado de chocolate para chuparse los dedos, y ayer me hice uno de limón. En casa también nos encantan los helados, y siempre tenemos en el congelador, pero ahora hay que hacer helados monti.
Ayer hice la masa rusticales, y para mi marido masa de pizza, los potitos del peque para la semana, la fruta también para el peque, vamos que tengo a la pobre explotadisima.

La cocinera y la thermomix son máquinas con funciones diferentes, la cocinera viene muy bien porque te dejas lo ingredientes preparados en la cubeta, la programas y cuando llegas a casa tienes la comida hecha y calentita. Y la thermomix te ahorra mucho trabajo a la hora de picar y muchas cosas.

Por ejemplo, cuando estuve haciendo mermeladas, mientras se hacían puse en el varoma, para cocinar al vapor, un rollo de pechuga relleno de jamón y queso, y en 30 minutos tenía las dos cosas listas.
Metete en el foro de thermomix y veras la de cosas que hacen.

Enlace al post

Muchas gracias a los dos!

como me falta todavía algo de tiempo, iré informándome, para saber qué hago, casi fijo que me decanto por la Th porque se me ha metido en la cabeza, jejeeje

Por cierto, el helado ha quedado de escándalo, han venido mis cuñadas esta tarde y las dos han alucinado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...