Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

madre mía boreal!! casi la lías parda con las dichosas cortezas, menudo susto q pasarías!! en las instrucciones del paquete debería poner q hay q tomarlas con preparación mental y el botellón de agua al lado!! yo las comía tanto con atkins q me jarté ya de ellas... :lol:

wenas Ladybeth, pon de donde eres y vemos qué compi tenemos más cerca, por si te lo podemos dar "in person", y si no pues lo mandamos por sobrecito,yo tengo congeladito y no para de decirme q a él le gustaría viajar y conocer mundo!! ;)

Joooer, dónde habrá ido el mensaje... Bueno, lo repito de nuevo... Que con Ladybeth he contactado pues vive muy cerca de mí... Pero Missh, de Gijón también necesita... Por cierto que pasó con Mene11?? Tengo un lío con el/ella, ya no sé si fuiste tú o lolicas quien le iba a enviar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, como estais?, yo bien, pero con muchisimo trabajo, que no me da tiempo de venir por aquí, ais que me acerco un momentito a deciros que tengo producción suficiente para regalar a quien quiera, con el poquito que me dio Yurena, (así creo que se llama no?), ya tengo muchisimo, pero como casi no puedo venir al foro, os pediría que me enviaseis un correo, (te lo dejo a ti cerberos, me imagino que sigues gestionando las listas de donantes de kéfir no?).....como ya sabeis vivo en Las Palmas, y puedo entregar tanto aquí como en La Gomera, un saludo
Jol

Enlace al post

Jolhante ya ha cogido ritmo el bichillo eh? ahora ya verás q es un no parar de crecer y crecer... :lol::lol: a esa velocidad de crecimiento el kéfir conquistará el mundo!! :lol:cerberos deja la botella de rioja y apunta!! :burla: q el sobre de Mene11 tiene q estar ya de camino para aquí, q tengo el kéfir dando saltos de entusiasmo ya por irse a conocer mundo! :lol:MissH si te animas a mandar sobrecito mándame un mensaje privado y te paso mi dirección :)

Enlace al post

Jolhante ya ha cogido ritmo el bichillo eh? ahora ya verás q es un no parar de crecer y crecer... :lol::lol: a esa velocidad de crecimiento el kéfir conquistará el mundo!! :lol:cerberos deja la botella de rioja y apunta!! :burla: q el sobre de Mene11 tiene q estar ya de camino para aquí, q tengo el kéfir dando saltos de entusiasmo ya por irse a conocer mundo! :lol:MissH si te animas a mandar sobrecito mándame un mensaje privado y te paso mi dirección :)

Holaaaaa, ya "toy" en casa, he pasado fuera todo el fin de semana y he llegado a media mañana.

Os cuento: MissH me ha dicho que me envía el sobre. Dice que hoy lunes a mas tardar sale. Así que en cuanto llegue me planto en correos, pero no de mi pueblo que va "mu" lento, si no que se lo llevaré a la central de correos que está en el pueblo de al lado y se lo envío.:meapunto:

Vaya movimiento que hay por aquí, no os puedo dejar solos que os revolucionáis.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ya estoy empezando a separar kéfir; lo estoy poniendo a deshidratar, así que en cuestión de varios días ya tendré uno listo para regalar. Cerberos, ¿me pones como donante? leyendo el primer mensaje del post me hago una idea del envío, pero si hay que aclarar algo más envíame un pm, please :)

Por otro lado, estoy preparando una remesa de 'Fromage frais' para hacer unas tartas de queso para Navidad, y estoy usando kéfir como fermento, ya pondré los resultados ;)

Enlace al post

Bueno, ya estoy empezando a separar kéfir; lo estoy poniendo a deshidratar, así que en cuestión de varios días ya tendré uno listo para regalar. Cerberos, ¿me pones como donante? leyendo el primer mensaje del post me hago una idea del envío, pero si hay que aclarar algo más envíame un pm, please :)

Por otro lado, estoy preparando una remesa de 'Fromage frais' para hacer unas tartas de queso para Navidad, y estoy usando kéfir como fermento, ya pondré los resultados ;)
Ahora mismo te pongo, y para que zona Iffans ???

Vale, ya he donado kéfir a mis dos amigas, y están súper contentas... Y ya me están pidiendo recetas con el kéfir, así que tengo que aprender ya, ¡eh!
Y bueno, me ofrezco a regalar kéfir en Sevilla o por correo, ¡apuntadme!
"Pos" no hace tiempo que estás puesta ya... Si lo dijiste como hace dos semanas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...