Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola, feliz año 2012 a todos.
Cerberos esperoque estes mejor.
Megustaria tener kefir de leche. Si te parece bien me pones en la lista y ya me direis lo que tengo que hacer.

Aunque hace unos 3 meses que conseguí kefir de te, kombucha. Pero no he conseguido que se reproduzca y de momento me sale poca cantidad, porque como tiene que estar minimo 7 días, pues no le da tiempo con la cantidad de liquido que sale.
Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, feliz año 2012 a todos.
Cerberos esperoque estes mejor.
Megustaria tener kefir de leche. Si te parece bien me pones en la lista y ya me direis lo que tengo que hacer.

Aunque hace unos 3 meses que conseguí kefir de te, kombucha. Pero no he conseguido que se reproduzca y de momento me sale poca cantidad, porque como tiene que estar minimo 7 días, pues no le da tiempo con la cantidad de liquido que sale.
Gracias de antemano.

Gracias Lasher, sí ya pasó el gripazo.. Ahora te apunto al listado, dinos de dónde eres para mayor rapidez.
Enlace al post

Buenas tardes!
Feliz 2012 a todos!!! ya estoy de nuevo por aquí, lo he pasado estupendamente por tierras Catalanas y he comido muy bien, y lo mejor de todo es que no he engordado y eso que los desayunos no eran nada "montiaptos" :coqueta:

Esta mañana le he cambiado la leche a mi bichito y estaba estupendo despues de 10 días en la nevera, ya mañana vuelvo a tomar mi leche kefirada que seguro que me va muy bien porque he vuelto con el estómago un poco tocado.

Muchos besos a tod@s y estoy aquí para lo que haga falta.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...