Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Cerberos, ¡entregado! Ya voy esparciendo por Sevilla mi kéfir :coqueta::coqueta: ¡Qué ilu!
Muy simpática eumonca y su marido :beso:

Ya estaba "actualizado" desde ayer chavalitaaaaa... Ji, ji, ji... Ya sabía de tu eficacia... Seguro que habeis aprovechado , y ya puestos un ratito de piscolabis... Que nos conocemos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, se me está acumulando el kéfir en el congelador otra vez. Como os comenté MissH me pidió mis datos por privi y se los mandé, me contestó diciendo que me enviaba el sobre pero nada, le he enviado un privado preguntándole y no me ha contestado. Un poco raro, ¿no?:duda:

Enlace al post

Hola chic@s' date=' se me está acumulando el kéfir en el congelador otra vez. Como os comenté MissH me pidió mis datos por privi y se los mandé, me contestó diciendo que me enviaba el sobre pero nada, le he enviado un privado preguntándole y no me ha contestado. Un poco raro, ¿no?:duda:[/quote']

ala que chulo el avatar joe

pos si no te dice nada... pos nada, le mandas a otra persona que quiera y cuando vuelva que espere.

Enlace al post

Hola chic@s' date=' se me está acumulando el kéfir en el congelador otra vez. Como os comenté MissH me pidió mis datos por privi y se los mandé, me contestó diciendo que me enviaba el sobre pero nada, le he enviado un privado preguntándole y no me ha contestado. Un poco raro, ¿no?:duda:[/quote']
Pues nada la pasamos a la "reserva" y ya está...

Enlace al post

Bueno, pues ya le he cambiado los pañales a mi babosin. Estaba acojonada pero aparte de un poquitín de leche kefirada de unas dos semanas :nodigona: el nene está estupendamente, tanto que literalmente se ha comio toda la leche y ha crecido tanto que no sé que voy a hacer con él.

Cerberos, cuanto tiempo aguanta desecado??? antes de tirarlo me gustaría investigar, porque mañana voy a separar, que aunque el futuro lo toma a veces (obligao claro) pero es que sigo yo sola...

Hay que ver, con el mal rollo que había al principio y lo bien que se está por aqui ahora. Besotes y feliz año que no he dicho nada. Maleducada......

Enlace al post

Bueno' date=' pues ya le he cambiado los pañales a mi babosin. Estaba acojonada pero aparte de un poquitín de leche kefirada de unas dos semanas :nodigona: el nene está estupendamente, tanto que literalmente se ha comio toda la leche y ha crecido tanto que no sé que voy a hacer con él.

Cerberos, cuanto tiempo aguanta desecado??? antes de tirarlo me gustaría investigar, porque mañana voy a separar, que aunque el futuro lo toma a veces (obligao claro) pero es que sigo yo sola...

Hay que ver, con el mal rollo que había al principio y lo bien que se está por aqui ahora. Besotes y feliz año que no he dicho nada. Maleducada......

Desecado puede aguantar años Stephanie...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...