Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, Cerberos, Lasher me ha comentado que ya ha enviado los sobres para el envío, en cuanto me llegue se lo mando y aviso aquí.
He leído que Shei89 necesita Kefir, yo tengo de sobra, aunque no soy de Madrid se lo puedo enviar si nadie de por allí tiene ahora disponible. Le voy a mandar un privado, vale?

Boreal, a mí me ha pasado lo mismo con otra persona, le mandé mis datos pero no da señales..:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

hola, Cerberos, Lasher me ha comentado que ya ha enviado los sobres para el envío, en cuanto me llegue se lo mando y aviso aquí.
He leído que Shei89 necesita Kefir, yo tengo de sobra, aunque no soy de Madrid se lo puedo enviar si nadie de por allí tiene ahora disponible. Le voy a mandar un privado, vale?

Boreal, a mí me ha pasado lo mismo con otra persona, le mandé mis datos pero no da señales..:(
Perfecto lolicas, entonces pongo que contactas con Shei89... :up:
Enlace al post

Hola a tod@s!
Cerberos he contactado con Dykes y me va a enviar los sobres, te quería consultar cómo lo tengo que enviar y si es mejor enviar el bichito congelado o fresquito tal cual lo tengo.

Saludos.

Da igual, sobre todo estando tan cerca y en este tiempo. Yo lo que hago es ponerlo sobre film transparente, lo esparzo un poco para que quede plano y le agrego un poquito de leche por encima, cierro el film, sobre este pongo otro con varias vueltas y a la bolsa de autocierre, y todo ya al sobre.
Enlace al post

Da igual' date=' sobre todo estando tan cerca y en este tiempo. Yo lo que hago es ponerlo sobre film transparente, lo esparzo un poco para que quede plano y le agrego un poquito de leche por encima, cierro el film, sobre este pongo otro con varias vueltas y a la bolsa de autocierre, y todo ya al sobre.[/quote']
Ok, gracias, entonces le enviaré el fresco y lo haré como dices.

Saludos.

Enlace al post

Da igual' date=' sobre todo estando tan cerca y en este tiempo. Yo lo que hago es ponerlo sobre film transparente, lo esparzo un poco para que quede plano y le agrego un poquito de leche por encima, cierro el film, sobre este pongo otro con varias vueltas y a la bolsa de autocierre, y todo ya al sobre.[/quote']

y eso que es lo que es? un sandwich¿¿ jajajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...