Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos, soy bastante torpe en esto de los foros,asi que disculpadme,solo queria decir que muchas gracias a strya y a todos en general por la ayuda con el kefir, en cuanto crezca mi hongo, vere como me puedo apuntar para donarlo,hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Chicas! me encantaría empezar con esto del kefir, pero no tengo ni idea del tema, quiero decir,de como cuidarlo, mantenerlo, utilizarlo... asi que os agradezco toda la ayuda! ejej y claro, si me puedo poner en la lista para el kefir (creo que de leche mejor no?) pues genial...:)
gracias!

Enlace al post

Chicas! me encantaría empezar con esto del kefir, pero no tengo ni idea del tema, quiero decir,de como cuidarlo, mantenerlo, utilizarlo... asi que os agradezco toda la ayuda! ejej y claro, si me puedo poner en la lista para el kefir (creo que de leche mejor no?) pues genial...:)
gracias!

Hola sssilviaaa, dinos de dónde eres para ver quien estamos más cerca... ;)
Enlace al post

de madrid!
muchisimas gracias por la rapidez! jejeje

Pues en el primer mensaje tienes el listado de donantes de Madrid o próximas, puedes ponerles un MP, si alguien tiene excedentes incluso aunque sea más alejad@, te lo notificará aquí o por MP también...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...