Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes' date=' estoy leyendo sobre el kefir y estoy interesada, llevo dos días con diarrea,Y dicen que es muy bueno para eso. Alguien me lo puede mandar. Gracias[/quote']
silviast, dinos de dónde eres para contactar quien más cerca esté de tí... Aunque veo en tu nick que de granada... En Málaga hay varias personas, mira en el primer mensaje, ahí está todo lo que hay que hacer y el listado de donantes con su población.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
esta mañana he ido a la oficina de correos y le he enviado el bichito a Dykes, supongo que en unos días le llegará, seguramente nos avisará cuando lo reciba.

Saludos.

Buenos días.
Ayer llegó el sobre con el Kéfir. Muy bien protegido. ¡Qué olor más característico tiene! Lo puse en 200 ml de leche entera en un frasco de cristal de boca ancha y lo tapé con una gasa por aquello de los gases. Está en la alacena a oscuras y a 20º (le puse un termómetro para comprobar). ¿Lo he hecho bien?
Muchas gracias.
Enlace al post

Buenos días.
Ayer llegó el sobre con el Kéfir. Muy bien protegido. ¡Qué olor más característico tiene! Lo puse en 200 ml de leche entera en un frasco de cristal de boca ancha y lo tapé con una gasa por aquello de los gases. Está en la alacena a oscuras y a 20º (le puse un termómetro para comprobar). ¿Lo he hecho bien?
Muchas gracias.

PD Una pregunta Montivane, ¿con la cantidad de nódulos que me mandaste cuanta cantidad de leche puedo añadirle? Le puse 200 ml, pero a lo mejor es poco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...