Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Cerberos. Creo que va a tener éxito en casa' date=' a Triqui le ha gustado y se lo voy a poner en el desayuno. Voy a rescatar el post de las recetas de Kéfir que debe haber quedado muy atrás. ¿Cuándo estaré en disposición de repartir?[/quote']
Pues en cuanto tengas un par de cucharadas más que lo que habitualmente te haga falta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Ayatima, yo vivo en Tenerife. Lo recibí de Montivane en un día desde Las Palmas y ella me comentó que tiene mucho.
Tal vez te lo pueda mandar, si a mi se me reproduce bien tal vez pronto te lo pueda dar.
Muchas gracias, muy amable, tampoco tengo prisa, asi que si no veo a montivane t espero. Es que montivane no conecta hace tiempo no?
Enlace al post

Cerberos, gracias por la información sobre el kefir en problemas de la piel, algo había leído por internet, pero si me lo confirmas me quedo más tranquila. La verdad es que cuando fuí a la dermatóloga después de tres meses de tomar Kefir y me vió, no se lo podía creer, de la mejoría que había tenido, la rosácea me ha "atacado" a los párpados, en los ojos, todavia queda pero no hay comparación con cómo estaba antes.

un saludillo a todos

Enlace al post

Mil gracias por contestar, pedia el de agua porque como mi marido no puede tomar leche de vaca así tomábamos todos el de agua, pero realmente quien tiene el problema de dermatitis con brotes agresivos es mi niño y si el de leche sirve el puede tomar y por probar no pierdo nada, aunque con el homeopata que llevamos casi 1 año ha mejorado muchisimo.

Así que un millón de gracias, soy de un pueblecito a 20km de Don Benito, pero no me importa esperar algunos días, Lolicas ya se ha puesto en contacto conmigo, mil gracias!!! te contesto por el privado :beso:

Enlace al post

Buenos días,
vaya! que movidito está el tema! Ayatima yo no tengo problemas en mandar más kefir a Tenerife ya que como comenta Dykes tengo un montón y me da pena tirarlo, mandame los sobres y los sellos y te lo envío en cuanto me llegue, si te interesa ya te digo por MP la dirección.
Ahora no entro mucho porque tengo el portatil un poco chungo pero sigo en contacto.
Saludos.

Enlace al post

Mil gracias por contestar, pedia el de agua porque como mi marido no puede tomar leche de vaca así tomábamos todos el de agua, pero realmente quien tiene el problema de dermatitis con brotes agresivos es mi niño y si el de leche sirve el puede tomar y por probar no pierdo nada, aunque con el homeopata que llevamos casi 1 año ha mejorado muchisimo.

Así que un millón de gracias, soy de un pueblecito a 20km de Don Benito, pero no me importa esperar algunos días, Lolicas ya se ha puesto en contacto conmigo, mil gracias!!! te contesto por el privado :beso:

Muy bien Tartidelicias, yo estoy a 90 Km de Don Benito, luego no sé si estarás dirección Mérida, Navalvillar o zona Castuera o Guareña, etc.. Es igual, ya te lo envía lolicas que tiene mucho...

Respecto a tu marido, si lo que tiene es intolerancia a la lactosa, el kefir está muy indicado en estos casos, ya que lo que hace con la lactosa de la leche, además de alimentarse de ella, es desdoblarla en glucosa y galactosa, es decir lo mismo que la enzima lactasa que es la que no producen los intolerantes, por eso los intolerantes pueden beber kefir y leche normal, no. De todos modos, tendría que probar de poquito en poquito, para comprobar que le sienta bien, y mejor un kefir de 36 o 48 horas que de 24, para asegurar el desdoblamiento de la totalidad de la lactosa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...