Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
vaya! que movidito está el tema! Ayatima yo no tengo problemas en mandar más kefir a Tenerife ya que como comenta Dykes tengo un montón y me da pena tirarlo, mandame los sobres y los sellos y te lo envío en cuanto me llegue, si te interesa ya te digo por MP la dirección.
Ahora no entro mucho porque tengo el portatil un poco chungo pero sigo en contacto.
Saludos.
Gracias montivane, dame la direccion en privado y te lo mando, lo único, donde se leen aqui los mensajes privados????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Gracias montivane' date=' dame la direccion en privado y te lo mando, lo único, donde se leen aqui los mensajes privados????[/quote']
Arriba pulsas en notificaciones y luego en bandeja de entrada, si hay algún mensaje te saldrá un aviso previo en esa pestaña

Enlace al post

Buenas tardes.
Me siento como si hubiera adoptado un tamagochi. Lo miro, le hablo, lo arropo, le alimento y luego ... me lo como!!!!
¡Qué bueno!.Hoy le he cambiado la leche de vaca por soja, a ver qué tal crece. No creo que sean imaginaciones mías o que me lo miro con buenos ojos, pero juraría que eso ha aumentado. Hoy por lo pronto estaba más espeso con la misma cantidad de leche.
Esta mañana se lo puse a Triqui para desayunar. Yo de postre graso.
Encantada de haberlo probado. Ahora empezar con las recetas. Este fin de semana hago un pastel de chocolate con kéfir.
Un saludo.

Enlace al post

Gracias montivane' date=' dame la direccion en privado y te lo mando, lo único, donde se leen aqui los mensajes privados????[/quote']

Yo coloco el cursor sobre mi nombre y pico sobre mensaje privado y se abre la página para enviar y recibir.

Enlace al post

Gracias Cerberos, estoy dirección Navalvillar, mañana o pasado le envío los sobres a lolicas.
Mi marido tampoco puede tomar leche sin lactosa, sólo leche de soja, aunque he estado buscando información y creo que lo puedo meter en leche de soja, pero eso ya lo probaré cuando el bichillo crezca y me de tiempo de convencer a mi marido para que se lo tome jajajajjajaja
:lol:

Enlace al post

hola, buenos días!
Tartidelicias, mi padre usa leche de soja para su kefir y se le reproduce más que a mí, que ya es decir jeje.
Tú dile a tu marido que si se toma el kefir todos los días se acabaron los resfriados jii, yo al mío le digo, me has visto enferma alguna vez desde que tomo el kefir? así lo convenzo, y además es la pura verdad, ni un triste constipado ni nada. besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...