Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

!Uf!¿uf!, me he leido todas las páginas, pues quiero meterme en este mundo del Kefir y ahora tengo un lio mental que no se por donde empezar.:duda:

Bueno ante todo lo mas importante es pedir a alguien que me mande algún bichito de esos que se utilizan en la leche.:meapunto::meapunto:

Vivo en Sevilla. Si hay alguien de por aquí cerca y se puede poner en contacto conmigo seria estupendo.

Espero vuestras indicaciones.Muchisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días!
Silvia, yo creo que está bien con medio litro, ya vas viendo tú, si te qeuda demasiado líquido después de 24 horas le pones un poquito menos, aunque creo que eso va a gustos, Cerberos que es uno de los expertos te lo sabrá decir mejor.
Cerberos, Shei me mandó anteayer un mensaje y en breve me envía los sobres.
buen finde!

Enlace al post

!Uf!¿uf!, me he leido todas las páginas, pues quiero meterme en este mundo del Kefir y ahora tengo un lio mental que no se por donde empezar.:duda:

Bueno ante todo lo mas importante es pedir a alguien que me mande algún bichito de esos que se utilizan en la leche.:meapunto::meapunto:

Vivo en Sevilla. Si hay alguien de por aquí cerca y se puede poner en contacto conmigo seria estupendo.

Espero vuestras indicaciones.Muchisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Hola mamenl, qué paciencia... Todas las páginas... Jajajajajaja...
Bueno, en el primer mensaje tendrás los donantes que tienes en Sevilla, si les mandas un MP podeis quedar incluso para recogerlo fresquito en mano... Recuerdos.
Enlace al post

Lo hice ayer por la tarde y le puse leche semidesnatada,que es a que tengo en casa.esta tarde os contare.
Porque es la primera vez en mi vida y no se ni como se toma, pero en fin voy ha probar. Besos y muchas gracias

Yo te recomendaría que al principio lo endulces un poco, el kefir tiene un sabor muy característico, por poner un ejemplo, a quien nunca haya probado la cerveza, la primera vez le parecerá un brebaje desagradable y amargo (que no es el caso del kefir), pero luego aprende a apreciarlo, e incluso distinguir los distintos matices entre unas cervezas y otras...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...