Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De verdad que se cría super bien. Le alterno la leche de vaca un día por dos de soja. Los nódulos son enormes y hay muchos pequeñitos. En unos días le daré al cartero que me lo pidió cuando tu me lo mandaste. En cuanto a las recetas es cuestión de ir probándolas. Aunque a mi no me importa tomarlo tal cual, está delicioso. El de soja siempre me queda un poco más "gaseoso" pero me gusta igualmente.
Cuando surja me avisais para los de Tenerife.
Un saludo.

Te apunto en el listado como donante para esa zona... ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

buenos días a todos!
RoVD, yo te puedo mandar, espero a ver si alguien que esté cerca de tí puede mandarte y si no lo hago yo, más que nada porque igual tienen excedentes y quiren donar..

No te importe enviar lolicas, vaya "máquina" de kefir el tuyo... A mí en este tiempo me va lento, lento... Aunque tengo algunos cultivos congelados, estoy pendiente de entregar por aquí en mano...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...