Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

:up: Nos acabamos de tomar nuestro primer batido con 500ml de kéfir, miel y 5 fresas, todo batido y para adentro, muy rico, los niños dicen mama quiero más está riquiiiiiisimo :lol: ya les he dicho que hasta mañana no hay más :lol:
A ver si se empieza a reproducir pronto que ya tengo peticiones de familiares y amigos en cuanto les he dicho las propiedades que tiene y lo han leido.
Besillos y mil gracias!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: Nos acabamos de tomar nuestro primer batido con 500ml de kéfir, miel y 5 fresas, todo batido y para adentro, muy rico, los niños dicen mama quiero más está riquiiiiiisimo :lol: ya les he dicho que hasta mañana no hay más :lol:
A ver si se empieza a reproducir pronto que ya tengo peticiones de familiares y amigos en cuanto les he dicho las propiedades que tiene y lo han leido.
Besillos y mil gracias!!!

Enhorabuena...
Enlace al post

Cerberos apuntame como donante.

Me ha crecido un monton, y aunque quiero congelar algo o desecar por si se estropeara, que no creo, tengo para dos o tres personas.
He intentado pasarles a mi familia,pero de momento no he tenido exito, quizas mas adelante.
He hecho el queso y esta buenisimo, pero ¿Se podria haer queso tipo burgos?, si alguien lo ha hecho por favor que diga como.
Hoy lo he puesto en leche de soja, para tomar mas proteina vegetql y menos animal. ¿Se podrá hacer queso con esta leche kefirada?

Saludos.

Enlace al post

holaaaa!
buenas tardes a todos.
Tartidelicias, qué bien que les haya gustado tanto!

Cerberos, pues le mando un privado a Rovd, es que me sabe mal si hay gente que quiera dar estar yo ofreciéndome siempre. La verdad es que crece el tío que no veas jiji.

saludillos

Enlace al post

¡Hola guapa!
Yo soy de Sevilla y tengo kéfir para donar...
Contáctame por privi.

¡Un besote!

Hoy he conocido a Streya, quedamos para tomar un café y me ha traido ese maravilloso regalo.
Bueno a decir verdad han sido dos regalos:
Uno, el mas importante, haberla conocido, me ha encantado charlar con ella y he pasado un rato de lo más agradable. Espero que se repita mas veces.:fiesta:

El otro, que ya tengo a mi "Curro"(asi lo he bautizado) en casa. Ya esta jugueteando en la cuna que le he preparado.
¡Esta mas contento! :dientes::dientes: Y es mas lindo.......

Le he puesto un vaso de leche desnatada para que se alimente bien y creo que le esta gustando,pues me ha parecido oir un ruido, como si quisiera darme las gracias.:up:

Bueno, pues ya teneis a otra en el foro dispuesta a preguntar muchas cosas, a daros la lata y a donar "Curritos" cuando el mio crezca.

Gracias a tod@s y contar conmigo para lo que necesiteis.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he conocido a Streya, quedamos para tomar un café y me ha traido ese maravilloso regalo.
Bueno a decir verdad han sido dos regalos:
Uno, el mas importante, haberla conocido, me ha encantado charlar con ella y he pasado un rato de lo más agradable. Espero que se repita mas veces.:fiesta:

El otro, que ya tengo a mi "Curro"(asi lo he bautizado) en casa. Ya esta jugueteando en la cuna que le he preparado.
¡Esta mas contento! :dientes::dientes: Y es mas lindo.......

Le he puesto un vaso de leche desnatada para que se alimente bien y creo que le esta gustando,pues me ha parecido oir un ruido, como si quisiera darme las gracias.:up:

Bueno, pues ya teneis a otra en el foro dispuesta a preguntar muchas cosas, a daros la lata y a donar "Curritos" cuando el mio crezca.

Gracias a tod@s y contar conmigo para lo que necesiteis.

:beso::beso::beso:

¡Qué resalá eres, mamenl!
Me ha encantado conocerte... Mira que hemos hablado de cosas... Madre mía... :lol:
La entrega del kéfir ha durado... Lo que empezó siendo un cafelito, casi termina en almuerzo, jiji.
Tenemos pendiente la cita en tu casa :coqueta:
Espero que tu Curro (qué folclórica eres bautizando, jeje) se esté alimentando ya bien...
¿Ya está rugiendo el bicho? Verás cuando lo abras por primera vez y de la acidez haga "pluf", jajaja.
Verás qué rico... Ya nos contarás...
Y ya sabes, pregunta por aquí tus dudas, ya aprenderemos a domar al "bicho".

¡Muchos besotes, guapísima! :beso::beso::beso:
Enlace al post

...He hecho el queso y esta buenisimo, pero ¿Se podria haer queso tipo burgos?, si alguien lo ha hecho por favor que diga como.
Hoy lo he puesto en leche de soja, para tomar mas proteina vegetql y menos animal. ¿Se podrá hacer queso con esta leche kefirada?

Saludos.

Buenas!!!, Yo he probado ha hacer el queso siguiendo la receta siguiente:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt164881.html

Y me quedó así. Esto es del primer dia.

30012012515.jpg

Supuestamente tengo que dejarlo secar, y darle la vuelta cada 2 dias al principio (o eso entendí). Por ahora lo sigo secando, y dandole la vuelta todos los dias. Me hubiera gustado encontrar información más específica del método una vez preparado, tipo tiempo de curación y demás. Ya estoy deseando de probarlo, pero quiero dejarlo curar unos dias más. Por ahora tiene pinta de queso fresco, y seguro que esta buenisimo... Ya os contaré.
Enlace al post

Buenas!!!, Yo he probado ha hacer el queso siguiendo la receta siguiente:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt164881.html

Y me quedó así. Esto es del primer dia.

30012012515.jpg

Supuestamente tengo que dejarlo secar, y darle la vuelta cada 2 dias al principio (o eso entendí). Por ahora lo sigo secando, y dandole la vuelta todos los dias. Me hubiera gustado encontrar información más específica del método una vez preparado, tipo tiempo de curación y demás. Ya estoy deseando de probarlo, pero quiero dejarlo curar unos dias más. Por ahora tiene pinta de queso fresco, y seguro que esta buenisimo... Ya os contaré.

gracias por la informacion, ya nos contaras como te ha quedado.
La verdad es que no especiica mucho.
otra pega que le veo es que se prepare solo con el suero y leche entera normal, en vez de leche kefirada, ademas me interesaria hacer lo con leche desnatada, pero supongo que así no saldrá igual.
saludos.
Enlace al post

Buenos dias!!!, el queso esta buenísimoooo!!!, no he podido resistirme y ayer lo empezamos. Ya tenia una pequeña corteza formada por algunos lados, (al no prensarlo del todo, la superficie era mas irregular). De gusto es como el queso fresco pero el de toda la vida con una consistencia mas grumosa, no el que venden en los super tipo burgos que su tacto es super suave. Os subo una foto para que veais el corte... ya no queda ni un cuartito de él.

05022012536.jpg

-- Lasher, yo hice la receta tan y como la encontre. He visto otras recetas por internet, pero siempre usan leche normal (no especifican si podria hacerse con desnatada) y en unos le añaden el suero, y en otro le añaden leche kerificada.
La proxima vez lo quiero hacer con la leche fresca que venden el los super refrigerada, creo que hay normal y semi. Ya os diré como sale.
Para hacerla con la leche kerificada podrias hacer las bolitas de queso que se conservan en aceite, yo estoy esperando para hacerlas con la leche que obtenga del cambio de hoy. Te paso el enlace, aunque esta en inglés, solo con las imágenes podrás entender como se hace.
-Bolitas de queso para conservarlas en aceite:
http://www.youtube.com/watch?v=2mkoUY6ADbk&feature=endscreen&NR=1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...