Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola no se muy bien a quien tengo que pedir yo de todas manera pregunto estoy operada del estomago esto me vendra bien para la reduccion porque quiero lacteos y no es que me sienten muy bien a quien le envio el sobre y los sellos. Soy de granada algun ¿donante por aqui? Y holaaaaa que soy muy mal educada y no habia saludado me ha dado el gusanillo con esto del kefir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s!!.
Esta tarde he intentado hacer las bolitas que queso para echarlas en aceite y... creo que no lo he hecho bien. El queso ha quedado estupendo pero... para untar (ya tengo otro tarro XD) pero no veo la manera de meterle las manos al queso para hacer las bolitas... Esperaré en el proximo a ver si suelta más suerto... será por el frio??. Yo en esta época siempre culpo al frio ^^

Si alguien lo ha conseguido que me lo digaaa, please!!

Enlace al post

Hola no se muy bien a quien tengo que pedir yo de todas manera pregunto estoy operada del estomago esto me vendra bien para la reduccion porque quiero lacteos y no es que me sienten muy bien a quien le envio el sobre y los sellos. Soy de granada algun ¿donante por aqui? Y holaaaaa que soy muy mal educada y no habia saludado me ha dado el gusanillo con esto del kefir

como ya te he comentado yo ahora mismo no puedo donar, no me crecía y ahora mismo lo tengo congelado.
A ver si algun@ por aquí te puede pasar un poco para que lo pruebes.

:up:
Enlace al post

hola Fenixina, yo he donado varias veces en estas últimas semanas, pero como me crece muy rápido yo creo que en menos de una semana te puedo mandar, si puedes esperar y no hay nadie ahora que pueda.. Te mando un mensaje privado y si quieres ir preparando los sobres...

Enlace al post

buenos y fríos días!
Lasher, a Fenixina le he mandado un privado y ya he quedado en que me manda los sobres... como tardará unos días seguro que me ha crecido porque este es muy rápido.
Si quieres a la siguiente persona que pida le envías tú, que esta vez me he adelantado.. besetes

Enlace al post

Buenas a tod@s!!.
Esta tarde he intentado hacer las bolitas que queso para echarlas en aceite y... creo que no lo he hecho bien. El queso ha quedado estupendo pero... para untar (ya tengo otro tarro XD) pero no veo la manera de meterle las manos al queso para hacer las bolitas... Esperaré en el proximo a ver si suelta más suerto... será por el frio??. Yo en esta época siempre culpo al frio ^^

Si alguien lo ha conseguido que me lo digaaa, please!!

Hay que ver como está el patio, una falta unos dias y ni con el justificante oye.. jejeje.

Hola Copy, yo lo he echo, el secreto está en no mover el quesillo. Yo lo que hago es colar el quesillo en el colador de tela, como es muy pequeño tengo que hacerlo en dos veces y el que ya está colado lo paso a un bol de cristal. Cuando ya lo tengo todo colado cojo una gasita estéril, de estas de farmacia y la condimento (Bueno, esto lo hago un poco antes para que coja bien los condimentos) le puedes echar pimentón, finas hierbas, tomillo... lo que tú quieras y paso el quesillo a la gasa tocandolo lo más mínimo, la cierro y al aceite.
Una vez en el aceite ya es esperar. Yo tengo dos bolas desde agosto porque a mí me gusta el queso muy fuerte pero antes, por probar hice una cucharadita y sabe como a queso de cabra.... está muy bueno, a mí como queso de untar como que no me gusta, ni con azucar, ni sal , ni aceite.. no me convence pero macerado en aceite si...

Un beso y mucha suerte.
Enlace al post

Lolicas, que pasó con Shei89 ??? Y con RoVD, contactaste al final ???

Para l@s donantes:

Porfa, necesitaríamos que dierais alguna dirección de e-mail que useis activamente y estimeis no os interfiera en trabajo o cosas privadas, para ponerla en el listado de donantes. Sucede que algunas veces, pasamos largo tiempo sin entrar en el foro o bien se deja de entrar por la circunstancia que sea, con lo que el contacto se pierde para la gente que quiere Kefir. La dirección será escrita sin la @, para evitar capturas de robots buscadores para spam. Igualmente si por cualquier causa habeis dejado de ser donantes, os agraderíamos lo notificarais para actualizar el listado. Muchas gracias por vuestra amable y desinteresada colaboración.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...