Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo solucionas dejando más cantidad de gránulos de lo habitual' date=' para la misma cantidad de leche...[/quote']
Cerberos... perdona pero.. no se soluciona en mi caso, jaja. tengo mas de medio tarro de gránulos para el tarro de leche, es decir, una proporción bien desproporcionada, pero ni por esas. si es que hace temperatura frigorífico puesto a tope ^^.
De todos modos, grácias por la información. Lo tendré en cuenta para cuando la temperatura suba unos graditos XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Cerberos... perdona pero.. no se soluciona en mi caso, jaja. tengo mas de medio tarro de gránulos para el tarro de leche, es decir, una proporción bien desproporcionada, pero ni por esas. si es que hace temperatura frigorífico puesto a tope ^^.
De todos modos, grácias por la información. Lo tendré en cuenta para cuando la temperatura suba unos graditos XD.

Joooo copy, pues cámbialo de sitio, ponle una tapa si no la tienes y ya está...
Enlace al post

Una pregunta, ¿alguien a notado que no le espesa tanto el yogurt?. No es que me preocupe porque sé el motivo, peeeero noto tambien que no crece tanto. Bueno os cuento, mi cocina es como una "batcueva" jaja hace un frio descomunal, vamos!, que si quiero puedo apagar la nevera y sacar los alimentos que se iban a conservar en perfecto estado (...en ocasiones veo pingüinos con bufanda y todo ^^). Y eso lo he notado en mi yogurt diario. Tengo que dejarlo como mínimo por 2 dias, sinó es como beberme la leche sin realizarle ningun cambio.
...como deseo que pase yá el freskito este que me está volviendo loca!!

A mi a pesar del frio que hace en mi cocina, sigue espesando igual, y crece que no veas.
Cuando lo pongo con leche de soja, no solo se espesa, sino que se hace una esecie de moco, que casi no pasa por el colador, le cuesta un monton, y esta todo unido. Esta bueno, pero da una c9sa verlo así, luego cada dos dias lo pongo con leche desnatada, o entera, segun, y esta leche sale normal, como siempre, espesita pero no tan atada. No se porque será.
Enlace al post

holaaa
Copy, debe ser porque hace más frío, a mí me pasa igual y al de mi padre tb, el hombre estaba todo preocupado porque le salía líquido, supongo que con dejarlo más horas de 24 estará más espeso..

Lasher, entonces te va creciendo bien el bichito? jiji

saludos a todos

Enlace al post

Hola chic@s!
me encantaría poder recibir kéfir, lo descubrí hace poquito y lo he estado buscando como loca! soy de Madrid, y he visto que hay bastantes donates por aquí, no me importaría ir a recogerlo para ahorrar paquetería y embalajes y.... :)
Muchísimas gracias!

Enlace al post

lasher .. yo uso leche semidesnatada, y una vez probé con entera para ver si cambiaba y nada, hizo el mismo producto, yogurt líquido, jaja.

lolicas .. solo tenemos 2 opciones, enchufarle una estufa o esperar a que haga más calorcito... yo creo que haremos lo segundo, ¿verdad? ^^. Asi podemos decir que tenemos un kefir estacional, k depende de la época del año nos dá un tipo de yogurt distinto. jaja.

A pesar de todo esto yo estoy temiendo, porque cuando llegue el buen tiempo... no habrá quien lo pare, como antes de que llegase el frio, y volverá a surgir el problema de... ¿y donde meto yo tanto bixo?? XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...