Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, como ya dije tengo kefir, lo tenia congelado, lo he descongelado y despues de varios dias ya he comprobado que esta en perfectas condiciones, lo he tomado yo durante 5 dias para no envenar a nadie.

Tengo una cantidad como una nuez de grande, yo empece con 3 nodulos pequeñitos, como 3 garbanzos y en pocos dias crece un monton con este calor, si esta fuera la cantidad creo que podria darle dos pero aqui el que entiende es cerberos asi que el me dira.

Cuando cerberos me diga como hacerlo a quien y cuanto tengo que enviar os lo mando, vivo en madrid si alguna es de aqui no me importa darselo en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainsss otra persona dispuesta a ayudarnos!!! jejeeje el dia que pueda hacerlo yo tambien me uniré para mandar excedentes... pero por ahora voy la ultima en la lista de espera:cry:que ganas tengo de tenerlo ya, he visto una receta de queso tipo quark que me muero por probar... con miel en el desayuno hahahagggaggg se me cae la baba:lol:

Enlace al post

Buenos dias, como ya dije tengo kefir, lo tenia congelado, lo he descongelado y despues de varios dias ya he comprobado que esta en perfectas condiciones, lo he tomado yo durante 5 dias para no envenar a nadie.

Tengo una cantidad como una nuez de grande, yo empece con 3 nodulos pequeñitos, como 3 garbanzos y en pocos dias crece un monton con este calor, si esta fuera la cantidad creo que podria darle dos pero aqui el que entiende es cerberos asi que el me dira.

Cuando cerberos me diga como hacerlo a quien y cuanto tengo que enviar os lo mando, vivo en madrid si alguna es de aqui no me importa darselo en mano.

Tienes aún muy poquito, esa cantidad es más o menos para cuajar un vaso de leche (1/4 de litro +/-)... Un litro se cuaja con entre tres y cuatro cucharadas soperas, cuando crece y puedes extraer al menos cucharada y media y quedarte con la misma cantidad, eso ya sería para dárselo a alguien... Pero vamos que en este tiempo, ya verás que a la semana que viene tendrás más del doble... Te envío luego un privi para el tema de los envíos, aunque vamos no hace falta... básicamente es incluirte en el listado de donantes, aquí en el post la gente cercana a ti lo solicitaría, se pone en la lista de espera y ya está, según lo vayan recibiendo, pasarían al listado de entrega confirmada y al siguiente en la lista se le contacta para prepararle el envío o la recogida... Lo normal cuando hay varios donantes, es que desaparezca el listado de espera de sobres y solicitante y donante quedan mediante privi o email como quieran hacerlo...
Enlace al post

ainsss otra persona dispuesta a ayudarnos!!! jejeeje el dia que pueda hacerlo yo tambien me uniré para mandar excedentes... pero por ahora voy la ultima en la lista de espera:cry:que ganas tengo de tenerlo ya' date=' he visto una receta de queso tipo quark que me muero por probar... con miel en el desayuno hahahagggaggg se me cae la baba:lol:[/quote']

:lol: :lol: Bahhh... Con lo que crece ahora en este tiempo lo tendrás enseguida...

Enlace al post

cerberos, te lo he dicho por mp, en el de antes y en el de ahora, no me voy a ir de vacaciones, estaré por aquí así que no te preocupes, que todos los días miramos el buzón.

No se si es que no le dí a enviar cuanto te respondí o qué, por eso te lo digo por aquí además de por mp. ¡Un saludo! Y perdona las molestias...

Enlace al post

buenas!

Tengo algo de kefir para daros o sea que Cerberos, si quieres nos organizamos y a la siguiente (que me parece que es Maribel) puedo enviarselo yo misma.

Lo que me da miedo es que con este calor, aunque esté congelado, depende de donde seais no se vaya a estropear.

Enlace al post

buenas!

Tengo algo de kefir para daros o sea que Cerberos, si quieres nos organizamos y a la siguiente (que me parece que es Maribel) puedo enviarselo yo misma.

Lo que me da miedo es que con este calor, aunque esté congelado, depende de donde seais no se vaya a estropear.

No se estropea, no te preocupes (si no se pierde en correos varios días, claro, que a veces, hay que ver...) el calorcito favorece su crecimiento, al preparar el envío, se deja descongelando dentro del frigo la noche anterior, y luego se extiende sobre la encimera un buen pliego de film transparente alimentario, se colocan los gránulos en el centro, de forma que quede el conjunto lo más "plano" posible y con cuidado se añade un chorrito de leche, suficiente para "que pase el viaje", se va cerrando el film con cuidado de que la leche vaya quedando con el kefir, luego se envuelve en otra capa que impida que se vierta la leche por los cierres del primer film, y se introduce en la bolsita de autocierre, dejando en todo el proceso la menor cantidad de aire posible. Ahora al sobre acolchado, y a viajar... Aunque el kefir esté ya descongelado, aún no se ha reactivado, con lo que el poquito de leche es más que suficiente para un par de días o tres, y además se "va reactivando" por el camino...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...