Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Lasher, me alegro de que se te críe tan bien jiji
Copy, pues eso haremos,esperar al calorcillo, por mi tierra ha hecho bueno incluso en enero, que no era tampoco normal claro, pero el bicho crecía un montón, ahora con estas olas polares sí que he notado va más lento, pero no pasa nada, a mí me sabe igual de bueno.

saludillossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolicas eres un cielo ya me llego la mascota la he acojido en casa con una opipara comida a base de leche entera lo que no se las medidas para lo que me mandastes exactamente cuando le doy de comer. O cuando me quiera comer a parte de la familia de mi bixo hay que hacer algo en especial esto de ser novata es muy duro

Enlace al post

hola!
Fenixina qué pronto te ha llegado, pues con lo que te he enviado le pones la medida de un vaso de leche, cada 24 horas lo cuelas con un colador de plástico, y le pones abajo un recipiente para recoger la leche ( yogur ) que salga. El bicho lo pones otra vez en su tarro con leche, y la leche que has recogido en el recipiente o te la bebes o la pones en la nevera para cuando te apetezca. Si no me he explicado bien pregunta, vale?:)

Enlace al post

Lolicas... Shei89, pasa a la "reserva" ya no ???

Para l@s donantes:

Porfa, necesitaríamos que dierais alguna dirección de e-mail que useis activamente y estimeis no os interfiera en trabajo o cosas privadas, para ponerla en el listado de donantes. Sucede que algunas veces, pasamos largo tiempo sin entrar en el foro o bien se deja de entrar por la circunstancia que sea, con lo que el contacto se pierde para la gente que quiere Kefir. La dirección será escrita sin la @, para evitar capturas de robots buscadores para spam. Igualmente si por cualquier causa habeis dejado de ser donantes, os agraderíamos lo notificarais para actualizar el listado. Muchas gracias por vuestra amable y desinteresada colaboración.

Enlace al post

Como le comentado a lolicas toy acojona creo que matado a mi bicho. Explico cuando llego no sabia muy bien como hacerlo asi que lo puse en un taper con una tapa que no cerraba solo era para que no entrara polvo o suciedad y muy bien los dos primeros dias luego leyendo lei que habia que ponerlo en un recipiente de cristal. Pos nada pille uno lo lave lo seque y puse el bicho con su leche y lo cerre. Al abrirlo oli como cuando dejas la leche en verano fuera y se corta y no me gusto. ASi que tire la leche lo enjuage coji otro bote y lo puse. Y hace un rato otra vez igual. Asi que pillao otro bote enjuagado el kefir y lo puesto sin cerrar en un bote de cristal con una servilleta encima. LO MATADO? Estoy muy acojonada no quiero que mi bicho muera Tengo que decir que mi cocina tiene una temperatura de 7 a 10 Grados un frio de cojones. Ya no se si puede ser que sa muerto de frio estoy acojonada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...