Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Dykes a mi me ha escrito ayatima que me habia enviado los sobres, pero yo no he recibido nada... Le he escrito un mp pero no me ha respondido.
Saludos.

Buenas noches Montivane.
Ahora acabo de leer un MP de Ayatima y seguramente este fin de semana nos veamos. Tus nódulos están gorditos y sanos y han crecido tanto que casi se salen del bote. Ya hace una semana que sólo utilizo leche de vaca pues con la fructosa de la soja crecían mucho. Tal vez no haya visto tu mensaje. De todos modos yo le pregunto.
Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches Montivane.
Ahora acabo de leer un MP de Ayatima y seguramente este fin de semana nos veamos. Tus nódulos están gorditos y sanos y han crecido tanto que casi se salen del bote. Ya hace una semana que sólo utilizo leche de vaca pues con la fructosa de la soja crecían mucho. Tal vez no haya visto tu mensaje. De todos modos yo le pregunto.
Un saludo.

Buenas tardes Dykes,
ya le has pasado el bichito a Ayatima? yo al final no se que pasó con su sobre... A que el bicho crece a pasos de gigante? yo cada vez tengo más y más y he tenido que ir tirando de vez en cuando, me da una penita :cry:

Saludos.
Enlace al post

hola chicas
montivane, cariño mil perdones por no contestarte pero es que no he recibido tus mensajes privados. Te he mandado dos sobres y te he escrito por mp pero parece que algo va mal porque no consigo hablar contigo. Y me temo que tu dirección lo la tengo bien.....
Dykes ahora te he escrito como seis mensaje pero veo que no se te envian. Algo raro esta pasando por aqui pero se ve que no llegan los mensajes que yo mando y algunos de los q me mandan.

Respecto a lo de quedar esta finde, si te parece podemos quedar a las 11. Podemos tomar algo ( se podrá una infusión sin azucar no??? la ocasión lo merece jijijijiji). Muchísimas gracias porque la verdad que el kefir nos viene muy bien. Mi novio esta enfermo del estómago y el kefir le hace mucho bien, y a mi también la verdad.
En fin, muchísimas gracias a las dos y a todos los que están haciendo posible este intercambio de salud!!!!

Enlace al post

hola chicas
montivane, cariño mil perdones por no contestarte pero es que no he recibido tus mensajes privados. Te he mandado dos sobres y te he escrito por mp pero parece que algo va mal porque no consigo hablar contigo. Y me temo que tu dirección lo la tengo bien.....
Dykes ahora te he escrito como seis mensaje pero veo que no se te envian. Algo raro esta pasando por aqui pero se ve que no llegan los mensajes que yo mando y algunos de los q me mandan.

Respecto a lo de quedar esta finde, si te parece podemos quedar a las 11. Podemos tomar algo ( se podrá una infusión sin azucar no??? la ocasión lo merece jijijijiji). Muchísimas gracias porque la verdad que el kefir nos viene muy bien. Mi novio esta enfermo del estómago y el kefir le hace mucho bien, y a mi también la verdad.
En fin, muchísimas gracias a las dos y a todos los que están haciendo posible este intercambio de salud!!!!

Ahhhh... Pues yo aprovechaba y me clavaba una caña previo tapa de queso... :duda:;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...