Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola' date=' solo una pregunta, tengo kefir congelado, y no se como volverlo a usar. Gracias[/quote']

Pues metiéndolo en leche... Primero lo descongelas dentro del frigo para que no se deshidrate mucho y luego "a comer"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

hola chicas
montivane, cariño mil perdones por no contestarte pero es que no he recibido tus mensajes privados. Te he mandado dos sobres y te he escrito por mp pero parece que algo va mal porque no consigo hablar contigo. Y me temo que tu dirección lo la tengo bien.....
Dykes ahora te he escrito como seis mensaje pero veo que no se te envian. Algo raro esta pasando por aqui pero se ve que no llegan los mensajes que yo mando y algunos de los q me mandan.

Respecto a lo de quedar esta finde, si te parece podemos quedar a las 11. Podemos tomar algo ( se podrá una infusión sin azucar no??? la ocasión lo merece jijijijiji). Muchísimas gracias porque la verdad que el kefir nos viene muy bien. Mi novio esta enfermo del estómago y el kefir le hace mucho bien, y a mi también la verdad.
En fin, muchísimas gracias a las dos y a todos los que están haciendo posible este intercambio de salud!!!!

Ayatima no se lo que pasaría, yo te envié el preimer mensaje con mi dirección, pero lo escribí desde el móvil y me autocorrigió una palabra, así que te volví a escribir la dirección correcta en otro mensaje privado, pero se ve que no lo llegaste a leer. A mi nunca me llegó ningún sobre, así que supongo que ahí estará el problema.
Espero que al final tengas tu bichito.
Saludos.
Enlace al post

Buenas tardes.
El kefir de Montivane ya está por el norte de Tenerife. El sábado se lo llevé a Ayatima. Fuimos muy buenas y nos tomamos agua e infusión. Ayatima me regaló gofio de garbanzos recién molido que está de muerte y yo le llevé bizcochitos para el desayuno. La verdad que es divertido ponerle cara al foro. Me llevó a comprar sirope de ágave que está muy bueno. Lo usaré para los postres.
Espero que no sea la última vez que nos veamos.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes.
El kefir de Montivane ya está por el norte de Tenerife. El sábado se lo llevé a Ayatima. Fuimos muy buenas y nos tomamos agua e infusión. Ayatima me regaló gofio de garbanzos recién molido que está de muerte y yo le llevé bizcochitos para el desayuno. La verdad que es divertido ponerle cara al foro. Me llevó a comprar sirope de ágave que está muy bueno. Lo usaré para los postres.
Espero que no sea la última vez que nos veamos.
Un saludo.

Los bizcochos estaban ESPECTACULARES......
El encuentro fue muy muy agradable, además que ha hecho que me anime mucho con la dieta. Dykes me ha dado muchos consejos que no dudarè en poner en práctica a partir de ahora. Dykes yo también espero que podemos quedar otras veces, porque me encantó disfrutar de tu compañía un ratito. Además el kefir ya está viniendo muy bien en casa. Muchas gracias!!!!!
Gracias a todos los que están haciendo posible que este intercambio de salud se lleve a cabo y también de tener la oportunidad de conocer personas tan agradables como Dykes.
Enlace al post

Los bizcochos estaban ESPECTACULARES......
El encuentro fue muy muy agradable, además que ha hecho que me anime mucho con la dieta. Dykes me ha dado muchos consejos que no dudarè en poner en práctica a partir de ahora. Dykes yo también espero que podemos quedar otras veces, porque me encantó disfrutar de tu compañía un ratito. Además el kefir ya está viniendo muy bien en casa. Muchas gracias!!!!!
Gracias a todos los que están haciendo posible que este intercambio de salud se lleve a cabo y también de tener la oportunidad de conocer personas tan agradables como Dykes.

Me vas a poner colorada.... :coqueta:
Me alegro de que te gustara el bizcocho, es muy fácil de hacer y se mantiene tierno hasta que lo acabas. El gofio está tan bueno que me lo como a cucharadas directo en la boca, se me forma un plastrón que no puedo ni hablar pero lo voy deshaciendo poco a poco, como si fuera un caramelo. La lata es una monada, en casa luego leí la historia del molino y la anécdota del abuelo, es un bonito detalle.
Bueno cuando quieras, los sábados en Alcampo.....
Un saludo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...