Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola Lolicas, ya he visto tu mensaje. Te envio el sobre en un abrir y cerrar de ojos.
Es increible lo rápido que habeis contestado a mi primer mensaje en este y en otro foro al que me registré. Despues de mucho tiempo buscando el " bichito" por fin lo encuentro. Mi deseo es regalarle un cultivo a mi hermana que padece la enfermedad de crohn y por lo que he podido leer es estupendo para todo el sistema digestivo... bueno mi "estomaguito" seguro que también lo agradece!!!
Muchiiisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabita, acabo de buscar la enfermedad de tu hermana para informarme, pues nunca había oído hablar de ella, vaya qué chungo, espero que no lo pase muy mal la pobre, seguro que el Kefir le alivia mucho, una amiga tuvo una úlcera en el estómago, de esas sangrantes y le recetaron kefir, se le cerró la úlcera. En cuanto me llegue tu sobre te lo mando rauda y veloz.:)

Enlace al post

Cuando se la diagnosticaron, hace un monton de años, le costó asimilarlo.Esta enfermedad cursa con brotes y cuando los tiene come muy poquito ya que todo le sienta mal y no puede estar muy lejos del baño. Espero que el kefir le siente de maravilla, ya esta esperandolo con ilusión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...