Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me vas a poner colorada.... :coqueta:
Me alegro de que te gustara el bizcocho, es muy fácil de hacer y se mantiene tierno hasta que lo acabas. El gofio está tan bueno que me lo como a cucharadas directo en la boca, se me forma un plastrón que no puedo ni hablar pero lo voy deshaciendo poco a poco, como si fuera un caramelo. La lata es una monada, en casa luego leí la historia del molino y la anécdota del abuelo, es un bonito detalle.
Bueno cuando quieras, los sábados en Alcampo.....
Un saludo.

En cuanto tenga el proximo sabado libre de las demos de thermomix te aviso
Por cierto que pregunté en las clases para hacer el gofio de garbanzo así que el proximo te lo llevo hecho por mi!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes Ayatima.
Hice una pelota de gofio con almendras tostadas y el sirope de ágave y me quedó buenísima, vaya que no duró dos días. Me gustó más que cuando la hacía con gofio mezclado y encima apta para tomar de postre apto. No dió tiempo ni para hacerle una foto....
Un saludo.

Enlace al post

Hola Lolicas, ya he visto tu mensaje. Te envio el sobre en un abrir y cerrar de ojos.
Es increible lo rápido que habeis contestado a mi primer mensaje en este y en otro foro al que me registré. Despues de mucho tiempo buscando el " bichito" por fin lo encuentro. Mi deseo es regalarle un cultivo a mi hermana que padece la enfermedad de crohn y por lo que he podido leer es estupendo para todo el sistema digestivo... bueno mi "estomaguito" seguro que también lo agradece!!!
Muchiiisimas gracias.

Sabita, en estos momentos conecto con el movil y no puedo darte mas datos, hay una pagina de una asociacion de afectados por la enfermedad de crohn, en la que se recomienda el kefir como muy conveniente...

A ver si regreso de viaje y actualizo los listados, muchos recuerdos a tod@s...
Enlace al post

Muchas gracias lolicas, por mi parte y por la de mi hermana.Tengo todo preparado( colador de plástico y bote de vidrio y boca ancha). La leche fresquita se la compro en cuanto llegue. :D
Tengo varias dudas y preguntas pero esperaré a probarlo y luego las planteo.

Enlace al post

Holaaa,
Ya lo tengo en casa lolicas, gracias, me ha llegado esta mañana con un aspecto saludable y ya lo tengo en leche, pero no puedo esperar a "coseros" a preguntas. Qué tiempo es el mínimo que tiene que fermentar para poder tomarlo? No se puede tomar antes de las 12 horas? si se separa el suero, tambien puedo tomarlo?Tengo que lavarlo cada vez que le cambie la leche?he leido que hay quien lo lava una vez por semana o menos, y que tiene que reposar en un lugar oscuro, pero me gustaría ver como evoluciona, si le da la luz muere? Gracias otra vez y disculpas si soy un poco preguntona,es que cuando algo me interesa procuro informarme al máximo. :beso::meapunto: al kéfir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...