Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ummmm que rico!!!!!!, :babas:no he podido aguantar la tentación y al apartar la ración que le he llevado esta tarde a mi hermana he probado un poco, llevaba sólo cinco horas metido en leche pero ya tenia una consistencia cremosa y un sabor poco ácido muy agradable. pero deduzco que en ese tiempo no ha habido transformación porque soy intolerante a la lactosa y ahora parezco un globo...en fin, eso por ser tan impaciente... yo también espero poder donar pronto:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

holaaaa
Sabita, qué bien que ya te haya llegado!
yo no soy una experta en el kefir, Jasmine te ha contestado muy bien creo yo, te cuento lo que yo hago: lo dejo 24 horas, y una vez a la semana le cambio el tarro pero nunca lavo el kefir, lo tengo desde el verano pasado y crece bien y no he tenido ningún problema por no hacerlo.
una vez lo cuelas notas que el suero y la leche se separan, yo con la cuchara lo mezclo y me lo tomo todo.
lo tengo en armario de cocina donde no le da la luz, pero lo tapo con una servilleta de tela en vez de con la tapa del tarro, asi no queda tan ácido.

entonces te ha gustado?? qué bien! besos

Enlace al post

Holaaaa, otra vez la cªgªprisas... faltaban dos horas para poder sacarlo pero no he podido esperar mas. ummmm que bueno!!!!!!!!! pensé que estaria muy ácido pero que va, tiene una consistencia algo mas ligera que el yogurt y un sabor mucho mas rico:babas: creo que ya no voy a poder pasar sin mi honguito.
Jasmine y lolicas gracias por despejar mis dudas, y por compartir conmigo tan generosamente algo tan beneficioso y rico.:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, otra vez la cªgªprisas... faltaban dos horas para poder sacarlo pero no he podido esperar mas. ummmm que bueno!!!!!!!!! pensé que estaria muy ácido pero que va, tiene una consistencia algo mas ligera que el yogurt y un sabor mucho mas rico:babas: creo que ya no voy a poder pasar sin mi honguito.
Jasmine y lolicas gracias por despejar mis dudas, y por compartir conmigo tan generosamente algo tan beneficioso y rico.:beso::beso:

Y con una fruta batida que te guste, ya te mueres... O edulcorado a tu gusto... O con chocolate fundido, o en bizcocho, o en tartas, o en salsas, o en combinados con lima o granadina, o en... Jajajajajajajajaja
Enlace al post

Holaaa... otra vez por aquí...y con mas preguntas, jeje.
Bueno ...decir que con fresas está de vicio:babas:
lolicas, dices que se separa el suero de la leche, a mi no me pasa eso,tiene la consistencia de un yogurt pero mas líquido y no tiene el sabor excesivamente ácido... es que no me sale bien? quizás le pongo mucha leche?

Enlace al post

...no sé que ha pasado que se ha cortado el mensaje...

Lo tengo 24 hrs y le pongo aprox 1/4 l. de leche.

Otra cosita... al comentar entre mis amistades los beneficios del quéfir resulta que a una de ellas tambien le regalaron pero dice que no le crece. Igual pregunto una barbaridad:duda:pero si yo le doy un poco del mio,lo puede mezclar con el suyo? El suyo es como unas pequeñas migas de pan mojadas.

Besitos:beso: y gracias otra vez.

Enlace al post

holaaaa
Sabita, pues yo creo que para lo que te mandé ( bueno, la mitad porque la otra se la dabas a tu hermana ), haces bien en ponerle un vaso de leche, yo cuando cojo el bote para colarlo a veces noto como si se hubiera cortado, y es que se separa un poco el suero, pero creo que significa que tengo que añadir más leche, si a tí no te pasa es que lo estás haciendo bien. Si digo algo que no es que me corrija Cerberos o algún experto jeje.
Lo que le pasa a tu amiga pues no se, si tiene ese aspecto igual es que está "enfermo", le puedes dar del tuyo cuando notes que tienes más, igual dentro de un par de semanas, y si no quiere esperar yo le puedo enviar.

El kefir con fresas es como más me gusta a mí, sí que está rico! besetes:)

Enlace al post

Hola lolicas, pues no tiene pinta de estar enfermo pués está blanquito y esponjoso como el mio pero tiene otro aspecto( si puedo le hago una foto para que lo veais).
Mi hermana está encantada,cada vez que le cambia la leche le habla y le da mimos y parecerá una tonteria pero dice que parece que ha crecido,jeje, ya he hecho que se enganche!!
:meapunto: Chao.

Enlace al post

ah, como no crecía... pues si pones la foto mejor. A mí este invierno que hizo tanto frío durante un par de semanas dejó de crecerme, y necesitaba más de 24 horas para fermentar, pero ahora con el calor ya vuelve a estar como siempre, qué tiempo hace por vuestra zona?
qué bien tu hermana, pues seguro que la energía positiva que le manda al kefir hace que crezca más rápido jiji.

Enlace al post

Holaaa, perdón por la tardanza, de vuelta a las obligaciones y a las prisas. por aquí está el tiempo algo revuelto. Ya tengo alguna foto del kefir de mi amiga pero no he podido descargarlas aunque no se si se podrá apreciar que es distinto. veré si esta noche tengo un ratillo y las pongo.
Mi kefir sigue tan rico y hermoso... ummm.....
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...