Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola otra vez. Esta es la foto que he podido hacer del kefir de mi amiga, aunque no se aprecia mucho,son como migas de pan, muchas y pequeñas. Además hace un kefir super ácido ( ni por asomo se parece al mio) y me dice que siempre se le separa el suero de la leche. Eso es normal? Está un poco desanimada sobre todo cuando probó mi kefir.:(
IMG]http://i44.tinypic.com/29binfa.jpg[/img

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

holaaa
Sabita, no puedo ver la fotorrr.Bueno, de todas formas si dices que no le crece, igual sí le pasa algo... pero ya te digo, te envío si quieres más o le pasas tú a ella cuando te crezca un poquito.
La verdad es que cada Kefir es un mundo, a mi se me hacen como racimos muy grandotes. besetessss:)

Enlace al post

holaaa
Sabita, no puedo ver la fotorrr.Bueno, de todas formas si dices que no le crece, igual sí le pasa algo... pero ya te digo, te envío si quieres más o le pasas tú a ella cuando te crezca un poquito.
La verdad es que cada Kefir es un mundo, a mi se me hacen como racimos muy grandotes. besetessss:)

Lolicas, la foto se ve si copias el enlace, es que ella puso mal el link.
Copia esto y ponlo en el explorador: http://i44.tinypic.com/29binfa.jpg

O símplemente citando y cerrando los corchetes que faltan al principio y al final...
Hola otra vez. Esta es la foto que he podido hacer del kefir de mi amiga' date=' aunque no se aprecia mucho,son como migas de pan, muchas y pequeñas. Además hace un kefir super ácido ( ni por asomo se parece al mio) y me dice que siempre se le separa el suero de la leche. Eso es normal? Claro que es normal si la cantidad de leche es poca o está demasiado tiempo kefirando, la proporción es de tres cucharadas soperas colmadas por cada litro de leche, o sea una cucharada por cada 33 cl... Cuando va creciendo y tenemos como cinco cucharadas, es cuando se separa el cultivo y se dona o se congela, etc.. Está un poco desanimada sobre todo cuando probó mi kefir.:(29binfa.jpg

Chao
Ese kefir solo quiere "comida", jajajajajajaja...
Enlace al post

Hola, perdonad mi ignorancia en el tema del kefir y en esto de poner las fotos, es que me decia en el mensaje que tenia que subirla desde una página web y no tenia ni idea de cómo se hace.

Otra cosa, mi amiga tiene 85 grs de kefir, en la foto parece mucho mas. le pone casi 1 litro de leche y dice que a las 5 horas ya se ha separado el suero de la leche. Es normal? En cualquier caso, creo que el mio ya está creciendo y en cuanto pueda le paso un poco.
Yo sigo "alucinando " gratamente, claro,con el mio pues lo puedo dejar mas de 24 hrs y no se separa el suero ni está demasiado ácido.
Lolicas, mi hermana te envía mil gracias, le gusta tanto que solo le falta darle besitos al hongo,jeje. Una de mis sobrinas también se ha "enganchado"
Gracias chic@s,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabita, yo en las fotos he visto bien el kefir, de aspecto yo creo que está bien..
me alegro de que a tu hermana le guste, y seguro que en poco tiempo empieza a notar sus beneficios por lo de su enfermedad! me la imagino besando al bicho jiji.

muaks

Enlace al post

Holaa,
Otra vez con preguntas, para no perder la costumbre, jeje. Hace dos o tres dias me traje un vasito de leche kefirada ( del de mi amiga)a casa, estaba bastante espeso y me daba un poco de reparo tomarlo por lo ácido que estaba así que lo metí en la nevera. Cual a sido mi sorpresa cuando lo he visto hoy... habia subido y se salia del vaso!!!. Tenia una consistencia como de mousse... eso es normal o ha pasado algo raro?? lo digo porque al final mi pareja y yo lo hemos tomado.:duda:

De momento no me duele nada....Jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...