Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

Ya tengo mi primer kefir echo:plas: Eso si, tengo que ir probando porque me gustaría que fuera un poco más espeso. Seguramente eche demasiada leche:nodigona:
Mi marido se partia de risa toda la tarde de ayer, porque cada media hora iba a mirar mi bichito:coqueta:
Y encontré el coladores en CArrefour, un juego de 3 tamaños, pero me costo una barbaridad.
Pagué 4,5€:grrr: pero después de recorrer por lo menos 5 chinos, tuve suerte de encontrarlo.
Eso si ya se donde comprar el filtro de café para hacer quesito.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Oy que rico !!!!
Lo tomo sin fructosa y está buenissimo.

En junio regresamos con mi familia a Polonia.
Por supuesto con mi bichito. En el listado de donantes internacionales no he visto mi pais.
Así que en cuanto este alli empezaré con la donación . TEngo que ver como añadirme a este listado.
Y tendré que buscarme un foro de Monti en polaco:o para saber los productos aptos de allí.
Pero este no pienso abandonalo:dientes:
Se me parte el corazón al pensarlo:cry:

Enlace al post

lolicas nos vamos para siempre. QUe pena me da, después de 12 años me siento más de aqui que de allí. Pero bueno, cosas de la vida:(
Eso si, me llevo muchas cosas de aqui a parte de kefir, el jamón, y toooooas la recetas mediterráneas. Es un partimonio muy importante para mí. ;)

Enlace al post

¿Alguien podría enviarme a mí?
Llevo unas semanas fatal del sistema digestivo y he probado kefir de leche de cabra del Mercadona y me ha sentado bien. Y no tendrá ni comparación con el casero, imagino.
¿Tiene que mandarlo alguien de mi zona o sirve de cualquier punto de España? Es que no he visto en la lista a nadie de Asturias.
Si alguien puede que me mande un email a aromasencias(arroba)gmail.com y nos ponemos de acuerdo.
Muchas gracias desde ya :D

Enlace al post

¿Alguien podría enviarme a mí?
Llevo unas semanas fatal del sistema digestivo y he probado kefir de leche de cabra del Mercadona y me ha sentado bien. Y no tendrá ni comparación con el casero, imagino.
¿Tiene que mandarlo alguien de mi zona o sirve de cualquier punto de España? Es que no he visto en la lista a nadie de Asturias.
Si alguien puede que me mande un email a aromasencias(arroba)gmail.com y nos ponemos de acuerdo.
Muchas gracias desde ya :D
Qué te pasa mujeeeer ? Andas "pachucha" ? Te mando un MP, vale..?
Enlace al post

Qué te pasa mujeeeer ? Andas "pachucha" ? Te mando un MP' date=' vale..?[/quote']
Chí, ando malita de la barriga :herida:
Llevo como 2 semanas o algo más, que me hincho como un globo aunque beba solo agua.
Antes me pasaba a veces, me iba hinchando según avanzaba el día, pero ahora es que ya me levanto "embarazada", me suenan las tripas y tengo como revoltura de estómago. Eso sí, el hambre no se me quita...
He empezado a tomar leche sin lactosa, porsiaca, pero esta mañana me ha dado como asco el café con leche y no lo he terminado. Tampoco me tomé el sobre proteico de vainilla de la dieta KOT, porque parece que tb me sienta mal. Total que tomé un vasito de kefir de cabra y un trozo de pan integral tostado y parece que estoy mejor.
Ayer lo ví en Mercadona y probé a cenar solo el kefir y hoy me levanté menos hinchada.
Voy a dejar de momento los sobres, las verduras, los quesos y la leche, a ver si mejoro.
¡Estoy jartita!!!:evil:

Enlace al post

Voy a quejarme:cry::cry::cry:
QUe mi marido se bebe todo mi kefir y no doy a basto con la producción.
Por ahora me sale 1,5 de vaso con lo que me ha crecido el bichito.
Hasta que tenga suficiente para hacer 2 vasos al día , ESTE:evil: no me deja ni olerlo:bate::lol::lol:
Quiero hacer de entera y de desnatada a la vez. Y los dos lo tomaremos tan a gusto.;);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...