Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, de nuevo por aqui... estoy preocupada por mi bichito, he notado que desde hace unos dias mi hongo está muy baboso y la consistencia de la leche kefirada ha cambiado, la verdad es que me da reparo tomarlo ya que está super suave. Que le pasa a mi bichito?:cry: por qué le sale tanta baba? he echo algo mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s' date=' de nuevo por aqui... estoy preocupada por mi bichito, he notado que desde hace unos dias mi hongo está muy baboso y la consistencia de la leche kefirada ha cambiado, la verdad es que me da reparo tomarlo ya que está super suave. Que le pasa a mi bichito?:cry: por qué le sale tanta baba? he echo algo mal?[/quote']Jajajajaja.. Eso no es "baba", es kefirán, tranquila, eso es porque funciona a las mil maravillas y además es lo "mejor" del kefir, es lo que va transmitiendo a la leche sus propiedades

Enlace al post

Gracias por la información cerberos:lol:, lo que he hecho es separar los que están mas "babosillos" para que no salga tan espeso y suave, y ya me sale otra vez tan rico como al principio.
Ya he donado una vez y tengo congelados otros dos cultivos mas por si alguien quiere.
:beso:Para tod@s

Enlace al post

Hola, llevo toda la tarde informándome sobre el kéfir de agua. He leído que va muy bien en especial para el aparato digestivo, yo tengo problemas de vesícula (cálculos) y me gustaría probar con el kéfir de agua a ver qué tal me va antes de meterme en un quirófano. Tengo una pregunta (ya que soy una paranoica con las cosas nuevas -y sobre todo los medicamentos-), puede dar el kéfir algún tipo de reacción alérgica????
En fin, que me gustaría si alguien puede que me mande un poco para probar a ver qué tal me va, nunca lo he probado, y de hecho no sabía ni de su existencia. He entrado hoy en el foro y he puesto en el buscador algo relacionado con calculos de vesicula y ha salido un tema en el que comentaban que estaban tomando el kéfir de agua y que les iba muy bien.
Bueno, perdón por tanto rollo. Un saludo.

Enlace al post

Hola' date=' llevo toda la tarde informándome sobre el kéfir de agua. He leído que va muy bien en especial para el aparato digestivo, yo tengo problemas de vesícula (cálculos) y me gustaría probar con el kéfir de agua a ver qué tal me va antes de meterme en un quirófano. Tengo una pregunta (ya que soy una paranoica con las cosas nuevas -y sobre todo los medicamentos-), puede dar el kéfir algún tipo de reacción alérgica???? Pueeees... Serías la primera... Se hace con agua, azúcar, medio limón sin exprimir y alguna fruta seca, como ciruela u orejones... A no ser que seas a algo de eso, no te dará reacción alguna... Los cristalitos de kefir (son distintos a los de leche, transparentes) se encargan de transformar y fermentar la mezcla alimentándose del azúcar y ya está... Sí que tiene un pelín de alcohol, como un 2% o así y mucho más gas que el de leche, es como una especie de cava flojito y algo dulce
En fin, que me gustaría si alguien puede que me mande un poco para probar a ver qué tal me va, nunca lo he probado, y de hecho no sabía ni de su existencia. He entrado hoy en el foro y he puesto en el buscador algo relacionado con calculos de vesicula y ha salido un tema en el que comentaban que estaban tomando el kéfir de agua y que les iba muy bien.
Bueno, perdón por tanto rollo. Un saludo.

No tenemos ningún donante de kefir de agua aún... Es que aquí como much@s seguimos una dieta en la que el azúcar no se puede usar, pues no ha coincidido aún que nadie lo ofrezca...
Enlace al post

Hola cerberos, entonces qué diferencia hay entre el kefir de agua y el de leche a nivel "curativo"???? Es decir, si el kefir de leche sirve también para las piedras de la vesícula estaría interesada. Hoy voy a ir a mercadona para comprar un yogurt de leche de cabra creo que era, a ver qué tal....

Enlace al post

Hola, acabo de mandar un mensaje privado a Cerberos (creo que eres moderador de esta charla, verdad?), me interesaría mucho conseguir el kefír de leche, lo tuve hace tiempo y me encantaba (se me murió al congelarlo).
He leído las instrucciones para enviar el sobre, y me gustaría saber si alguien puede compartirlo conmigo para que le mande el sobre. Supongo que mandaréis la dirección en un mensaje para el envío.
Soy de Gijón.
Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...