Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

solo para avisar que, por ahora, cierro la tienda.
Voy a enviar kefir a Sgallina y carlacocinilla. Ya he hablado
con ellas y espero sus sobres.
Así que...habrá que esperar a que crezca otra vez el bicho.
No obstante, si a alguien le interesa tener kombucha que me avise. Tengo
una cantidad increible... (es que me da mucha penita tirarlo a la basura)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos,

solo para avisar que, por ahora, cierro la tienda.
Voy a enviar kefir a Sgallina y carlacocinilla. Ya he hablado
con ellas y espero sus sobres.
Así que...habrá que esperar a que crezca otra vez el bicho.
No obstante, si a alguien le interesa tener kombucha que me avise. Tengo
una cantidad increible... (es que me da mucha penita tirarlo a la basura)

saludos

Jooo, Jubranco ahora mismo te pongo en el listado de donantes con el té también... ;)
Enlace al post

hola a todos,

estaría interesada en tener kefir, ya tuve hace años, pero al irme de vacaciones se me olvidó en casa y se murió...snif,snif.. ahora me gustaría volver a tener...pero no sé donde me tengo que apuntar...muchas gracias por todo..Ya he mirado lo de los sobres. pero no entiendo lo del intercambio de ellos...¿¿ alguien me podría decir un poquito cómo funciona ésto?? Vivo en Mataró- Barcelona,...a lo mejor hay alguien de la zona y podemos quedar directamente....

Enlace al post

hola, buenos días a todos!

Teresa, en la primera página tienes un listado de las personas y ciudad que son donantes, hay dos de Barcelona, supongo que cuando lean el mensaje que has puesto responderán. Si no, yo te puedo enviar, soy de Valencia.

Enlace al post

hola, buenos días a todos!

Teresa, en la primera página tienes un listado de las personas y ciudad que son donantes, hay dos de Barcelona, supongo que cuando lean el mensaje que has puesto responderán. Si no, yo te puedo enviar, soy de Valencia.

el tema de los sobres : se necesita un sobre donde dentro quepa: un sobre marrón de estos acolchados como para cd's, una bolsita de congelación para alimentos ( si pones dos mejor porque a veces se sale un poco de leche y moja el sobre ), sellos por valor de 1 euro, y la gente tb suele pedir otro sobre para que vaya más protegido el bichico, pero esto último como quieras.

el sello del sobre que va exterior, con la dirección, creo que basta con un sello de 0.50, pero si no vas directo a que te lo pesen en correos y lo echas directo al buzón, mejor pones un sello de más valor por si acaso.

en el remite pon tu dirección, o en un papelito dentro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...