Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

JuBranco, me gustaría pedirte Kombucha, todavía tienes mucho???
Tengo una amiga a la que le vendría muy bien, pues no puede tomar leche pero sí podría beneficiarse de las propiedades del kefir si lo toma de otra manera.

gracias anticipadas!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, cuanto tiempo sin daros la lata, jejeje.
Que haceis con el hongo cuando empieza el calor? :(Me da mucha pena porque ya no me queda como al principio, me sale muy acido y casi todo lo que queda es suero. Porfa orientarme un poco, echo de menos mi bichito de antes.

Besitos

Enlace al post

Hola chic@s, cuanto tiempo sin daros la lata, jejeje.
Que haceis con el hongo cuando empieza el calor? :(Me da mucha pena porque ya no me queda como al principio, me sale muy acido y casi todo lo que queda es suero. Porfa orientarme un poco, echo de menos mi bichito de antes.

Besitos

Es muy fácil SABITA, el hongo es el mismo de antes, solo que con el aumento de temperatura, se muestra más activo y kefira antes la leche, solo tienes que reducir la cantidad de kefires del frasco y mantener la misma cantidad de leche.
Enlace al post

Holaaaa.......
Muchas gracias cerberos, eres un sol.
Igual es tonteria pero le he comprado una nevera de estas blanditas que se utilizan para el bocadillo para aislarlo un poco de estos calores...ya os diré si me funciona, y si conoceis otro método de mantenerlo fresquito sin meterlo en la nevera pofa decidmelo.
Otra cosita... el kefir de agua ¿se puede meter en la nevera? Me gustaria probarlo¿ alguien tiene para regalar?

Besitos

Enlace al post

Hola!, hace cosa de 10 días que me llegó mi kefirín (gracias mil JuBranco!), y ya no puedo vivir sin él.

Y ahora tengo una duda, en un mes me voy de vacaciones, y querría llevarme a kefirín, pero vamos en avión, sin facturar, y tengo miedo de crear una alarma biológica si me lo pillan. Y no quiero deshidratarlo, porque para una semana que voy a estar en el sur, no merece la pena, por el tiempo que requiere volver a rehidratarlo.
Alguien ha probado a viajar en avión con él?, podría congelarlo un día antes, meterlo en papel film como para enviarlo, y meterlo en la maleta como si nada, o me lo pillarán?, también pensé en meterlo en un tarrín con un poco de leche, como si fuese la crema hidratante, y en el neceser transparente, pero como me pillen me da algo...:duda:

Por cierto, también me gustaría probar el kefir de agua...es mucho pedir?
Un abrazo

Enlace al post

Holaaaa.......
Muchas gracias cerberos, eres un sol.
Igual es tonteria pero le he comprado una nevera de estas blanditas que se utilizan para el bocadillo para aislarlo un poco de estos calores...ya os diré si me funciona, y si conoceis otro método de mantenerlo fresquito sin meterlo en la nevera pofa decidmelo.
Otra cosita... el kefir de agua ¿se puede meter en la nevera? Me gustaria probarlo¿ alguien tiene para regalar?

Besitos
Es que ahora no metes la leche ya kefirada en la nevera ? El kefir en un armario de la cocina está de maravilla en invierno y en verano, solo tenemos que jugar con la cantidad de gránulos ya que en verano se hace mucho antes.

Hola!, hace cosa de 10 días que me llegó mi kefirín (gracias mil JuBranco!), y ya no puedo vivir sin él.

Y ahora tengo una duda, en un mes me voy de vacaciones, y querría llevarme a kefirín, pero vamos en avión, sin facturar, y tengo miedo de crear una alarma biológica si me lo pillan. Y no quiero deshidratarlo, porque para una semana que voy a estar en el sur, no merece la pena, por el tiempo que requiere volver a rehidratarlo.
Alguien ha probado a viajar en avión con él?, podría congelarlo un día antes, meterlo en papel film como para enviarlo, y meterlo en la maleta como si nada, o me lo pillarán?, también pensé en meterlo en un tarrín con un poco de leche, como si fuese la crema hidratante, y en el neceser transparente, pero como me pillen me da algo...:duda:Jajajajajaja... Pues nunca lo había pensado. Ya nos contarás como sales del atolladero, para saber como hacer...

Por cierto, también me gustaría probar el kefir de agua...es mucho pedir?
Un abrazo
Es una pena no tener donantes de kefir de agua aún... A ver si se apunta alguien pronto, al menos ya tenemos a JuBranco con el de té y pronto a lolicas también.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...