Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

buenos días a todos!
Jubranco, gracias por la explicación, ahora se la mando, es que lo puso en la nevera porque se fue unos días fuera y no pudo "arreglarlo", su miedo era que varios días ahí hubieran dañado al bicho..

Tarti, que bien otro churumbel! ahora sí que tienes faena! respecto al kefir y la cantidad de leche, yo lo hago a ojo, me salen dos vasos de kefir aprox... pero el peso del kefir no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolicas lo he probado y ahora esta bueno, sólo que se cuaja en menos de 24h con la misma cantidad que le ponía antes, no sé si será por el calor...hoy lo he cambiado y lo he metido en la nevera a ver que tal y sino le quitaré nódulos...

:beso:

Enlace al post

Lolicas lo he probado y ahora esta bueno, sólo que se cuaja en menos de 24h con la misma cantidad que le ponía antes, no sé si será por el calor...hoy lo he cambiado y lo he metido en la nevera a ver que tal y sino le quitaré nódulos...

:beso:

Tres cucharadas soperas colmadas te hacen un litro de kefir en 24 horas a temperatura entre 18 y 22ºC, a partir de ahí hay que ir jugando con la cantidad de gránulos y el tiempo de fermentación.. No puede haber reglas fijas, ya que en cada zona el clima es distinto y los gustos de cada cual en cuanto a espesor y acidez también. A más calor, mayor rapidez de fermentación.
Enlace al post

Hola' date=' estoy muy triste, he tenido un accidente con mis bichitos, se me ha caido el frasco de cristal al suelo esta mañana :cry:, por favor estoy desesperada, y que decir de mi esposo, desde que empezo a tomarlo se recupero de sus problemas digestivos., asi que màs triste esta el aùn, por favor me podrian poner en lista de espera., os lo agradeceria de todo corazòn., gracias. Por cierto en lista de espera de kefir de leche, y si pudiese ser el de te tambièn, seria genial. gracias.[/quote']

Hola!!
Me podrían poner en lista de espera también??
Busco Kéfir de leche y de agua.

Gracias

Holaaaaa!!! Me reporto porque estoy "buscando a kefir" ... me gustaría traérmelo a casa jajaja :dientes:

¿Todavía se puede pedir...?
:coqueta:

Un saludo desde Coruña!!!!
:up:

Llevo un tiempo fuera y casi no puedo conectar... Anllylea, ya veo que te ha contestado lolycas. nuresmy, pon de qué zona eres a ver si coincidimos alguien cerca. CHiSPiLLa, MAQUITA es de la Coruña, ponle un MP a ver si lo ve y quedais en lo que sea, si no lo hace dínoslo y te enviamos. Yo ando ahora mal de cultivos de reserva, solo tengo uno "de emergencia"...

Enlace al post

Muchas gracias! estamos por aquí en Badajoz sobre 33-34º, en la cocina donde le tengo al bichillo más...quitare un poco de nódulos, sino tengo queso cada 12h...jijijijijijijiji un besillo:beso:
que alivio, los primeros días pensé::nodigona:ay dios!! que ya te lo has cargao!!!

Enlace al post

Muchas gracias! estamos por aquí en Badajoz sobre 33-34º, en la cocina donde le tengo al bichillo más...quitare un poco de nódulos, sino tengo queso cada 12h...jijijijijijijiji un besillo:beso:
que alivio, los primeros días pensé::nodigona:ay dios!! que ya te lo has cargao!!!
Ahhhhh... Que eres "Belloteraaaa"... !!!!! Aquí un "Mangurrinooo"... Jajajajajajajaja
Enlace al post

Cerberos casi bellotera jajajajjaja soy Catalana aunque decidí que en la tierra de los papas con la crisis que iba a venir se iba a estar mejor, así que nos vinimos hace casi 6 años cuando nos decian: estáis locos:anda-ya:, aquí no va a venir ninguna crisis....total:sinunduro:...jajjajajajja

Lolicas si guapa todo arreglado:up:

Os dejo otra recetilla, está vez un bizcocho creo que la original se la copie a atina con yogurt normal hace un montón de tiempo, pero no estoy segura http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261551-Kefir-recetas-(solo-escribir-recetas-leer-primer-mensaje)/page4

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...