Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

¡Qué alegría encontrar este post! ¡Con el tiempo que llevo buscando kefir! Tuve mucho tiempo y di a montones pero en unas vacaciones se me estropeo y no pude recuperarlo y a todos los que había dado lo habían dejado perder también y ya no los tenía localizados. ¿Me podeis ayudar a conseguirlo? Os lo agradecería muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos y calurosos días!
Laminera, si nadie tiene disponible ahora y te puedes esperar una semanita yo te puedo enviar, pues hace un par de semanas tenía demasiado y tuve que tirar una parte con gran dolor de mi corazón , ( es que me da pena ), y el lunes envié a Annylea, pero con el calor que está haciendo en nada vuelvo a tener cantidad.:)

Enlace al post

buenos y calurosos días!
Laminera, si nadie tiene disponible ahora y te puedes esperar una semanita yo te puedo enviar, pues hace un par de semanas tenía demasiado y tuve que tirar una parte con gran dolor de mi corazón , ( es que me da pena ), y el lunes envié a Annylea, pero con el calor que está haciendo en nada vuelvo a tener cantidad.:)

Muchas gracias, me viene perfecto porque el día 30 me voy una semanita fuera. Si me lo pudieras guardar para a partir del día 8 de julio me vendría de perlas ¿puedes?. Si es así dime que te he de enviar para ir preparándolo. :beso:
Enlace al post

Buenas noches a todos,

Cerberos escribo para que me borres de la lista de donantes, empecé a trabajar hace una semana y no tengo tiempo para cuidar a mi bichito, lo intenté pero casi siempre se me pasaba más de 36 horas, así que lo he regalado, ya si más adelante vuelvo al buen camino te avisaré para que me vuelvas a apuntar.

Saludos.

Enlace al post

Hola!, no sé si alguien se acuerda de mi duda...

Hola!, hace cosa de 10 días que me llegó mi kefirín (gracias mil JuBranco!), y ya no puedo vivir sin él.

Y ahora tengo una duda, en un mes me voy de vacaciones, y querría llevarme a kefirín, pero vamos en avión, sin facturar, y tengo miedo de crear una alarma biológica si me lo pillan. Y no quiero deshidratarlo, porque para una semana que voy a estar en el sur, no merece la pena, por el tiempo que requiere volver a rehidratarlo.
Alguien ha probado a viajar en avión con él?, podría congelarlo un día antes, meterlo en papel film como para enviarlo, y meterlo en la maleta como si nada, o me lo pillarán?, también pensé en meterlo en un tarrín con un poco de leche, como si fuese la crema hidratante, y en el neceser transparente, pero como me pillen me da algo...:duda:

Por cierto, también me gustaría probar el kefir de agua...es mucho pedir?
Un abrazo

Pues PRUEBA SUPERADA!!!
Lo que hice fue una cremita de kefir, la metí en un frasquín de plástico, de una muestra de crema hidratante, y en medio un nodulín de kefir, del tamaño de una nuez, y coló, pasó perfectamente el control del aeropuerto (tenía ya preparada la coartada en caso de que me preguntasen, tenía pensado decir que era una hidratante casera, de leche, y si hacía falta, ponérmela allí en vivo y en directo!).
Y lo que más me sorprendió, lo bien que kefiriza la leche en el sur!, claro, con el calor, con ese nódulo que no era muy grande, me quefirizaba sin problemas, y más espeso que el triple de cantidad en Asturias (ese hijín se quedó allí, en casa de mis cuñados).

También estuve en Marruecos, y allí bebía sin parar l´ben, que es una bebida de leche, bastante agria, que me recordaba al kefir, pero no encuentro info sobre ella en Google, así que no sé de qué está hecha.

Por cierto, me podríais poner en lista de espera para el de agua?, a mí me gustaría donar de leche, pero estoy repoblando el norte de España, ya he donado a varias personas, y tengo lista de espera, así que por ahora no puedo, pero avisaré cuando tenga de sobra.
Gracias mil!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...