Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches:
Me gustaria porder conseguir kefir de agua. Si hay alguien que tenga de sobra le estaria muy agradecida. lo que no se es muy bien como funciona la pagina porque acabo de inscribirme y no se si solo con anotarlo aqui sera suficiente o tengo que apuntarme en alguna lista de espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, hace mucho tiempo un amigo que tenia kefir me ofrecio pero yo apenas tenia 15 años y mi madre se nego.

Si alguien es tan amable de donarme un poquito le estaria muy agradecido. Si pudiera ser me gustaria el de leche que el es que he probado y me gusto mucho.

Saludos y muchisimas gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas noches.
Cerberos, Laminera ha recibido el kefir, por si entras y lo lees, últimamente está paradillo este post , serán las vacaciones?
saludillos

Alex, a ver si alguien se ofrece si tiene de sobra, yo he dado estas dos últimas semanas a varias personas y estoy con lo justo, no obstante si nadie tiene ahora, cuando me crezca yo te puedo dar.

Enlace al post

Oks, muchisimas gracias!

A ver si sale alguien, si no pues esperare, no tengo prisa

:)

buenas noches.
Cerberos, Laminera ha recibido el kefir, por si entras y lo lees, últimamente está paradillo este post , serán las vacaciones?
saludillos

Alex, a ver si alguien se ofrece si tiene de sobra, yo he dado estas dos últimas semanas a varias personas y estoy con lo justo, no obstante si nadie tiene ahora, cuando me crezca yo te puedo dar.

Enlace al post

Hola a todas ,he leido que podeis enviar kefir de leche, yo soy de la provincia de alicante , si hay alguien cerca le agradeceria me mandara , yo le pagaria los gastos de envio , hace tiempo que lo buscaba y en la herboristeria no tienen

Enlace al post

Hola a todas ' date='he leido que podeis enviar kefir de leche, yo soy de la provincia de alicante , si hay alguien cerca le agradeceria me mandara , yo le pagaria los gastos de envio , hace tiempo que lo buscaba y en la herboristeria no tienen[/quote']Hola tita...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...