Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro. A quien tengo que enviarle el sobre para que me envie el hongo? Vivo en Mallorca y no encuentro nadie de aqui cerca.

Hola' date=' me he apuntado a la lista de espera de kefir de leche. Provincia de Murcia. Gracias!![/quote']Dónde os habeis apuntado ? Vuelvo a poner el sitio, es aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!
Enhorabuena por este magnifico post y foro y a todos sus participantes. Hoy mi bichito cumple una semana y llevo toda la semana buscando
Informacion como loca porque me interesa muchisimo. Encontre este foro y genial os he empezado a lerr desde el principio ( voy por agost 2011) porque no me gsta hacer preguntas que ya se contestaron en su momento. Yo estoy buscando el kefir de agua., seria posible?
Tambien decir q tengo 29 años y soy de malaga y lo mas importante que soy ovo-lactovegetariana desde hace 3 añitos, por eso me interesa aun mas el tema del kefir por la vitaminas del grupo B especialmente B12. Bueno si alguien sabe informacion respecto vegetarianos y el kefir genial. Un saludo grande h voy a exarle un ojo a las recetitas!!
Muahhhhhh

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

alguien tiene kefir de agua? Soy de Cordoba, tengo problemas en la vesicula, piedras y muchos doloresde aqui a unos meses, llevo asi un año y medio , despues de hacer 5 limpieza hepaticas y vesicular , coma lo que coma, y creo entendido que este kefir te ayuda es asi? gracias

Enlace al post

hola! tengo ya para enviar a una persona' date=' alguien todavía no lo ha conseguido? saludos:)[/quote']
lolicas, hay nuevas peticiones, creo que Sharah es la primera en la lista, a mi no me crece nada desde hace un tiempo, veremos a ver si no me teneis que enviar alguien... :(

Enlace al post

Saharah, te he enviado mis datos para mandarte el kefir, pero a través de este foro en un privado y no del nuevo..
Cerberos, el nuevo foro no he tenido tiempo de mirarlo bien y me he hecho un poco de lío, así que lo he hecho a través de este. Esperemos que tu kefir esté bien, igual el pobre está tb de vacaciones jiji. saludillos

Enlace al post

Hola a todos!!!
Llevo unos días leyendo el foro (ya voy por la página 36, jeje) para no perderme nada sobre el kéfir. Ya estoy en la lista de espera para recibir el kéfir de leche, así que quedo a la espera de instrucciones para enviar los sellos y sobres. Estoy impaciente por que llegue mi turno, aunque un poco acongojada por si no sé cuidar del pequeñín.... En fín, me alegro de haberos encontrado.
Saludosssssssssssss:D

Enlace al post

Hola a todos!!!
Llevo unos días leyendo el foro (ya voy por la página 36, jeje) para no perderme nada sobre el kéfir. Ya estoy en la lista de espera para recibir el kéfir de leche, así que quedo a la espera de instrucciones para enviar los sellos y sobres. Estoy impaciente por que llegue mi turno, aunque un poco acongojada por si no sé cuidar del pequeñín.... En fín, me alegro de haberos encontrado.
Saludosssssssssssss:D

Enlace al post

Hola a tod@s,

Soy nueva en éste foro y una interesada en el tema del kéfir; hace unos días lo descubrí por casualidad y he buscado información sobre sus beneficios, preparación, etc. Pero lo más importante es que no he podido encontrar a nadie que me pueda regalar un poquito, asi que buscando y buscando he llegado a éste foro...Espero que alguna persona integrante de éste foro pueda enviarme un poquito si es que tiene o ponerme en la lista de espera que no sé donde está para apuntarme.

Muchísimas gracias a tod@s,

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...