Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!! Ya he terminado de leer todo el post, interesantisimo, y te enteras de las experiencias de otras personas con el kéfir. Además me ha resuelto muchas de mis dudas....y eso que aún no tengo a mi bichito, jeje,....es como si estuviese embarazada y a la espera de un pequeñín...con todos los preparativos que eso conlleva, jejejeje!!!
La verdad es que ya estoy en la lista de espera, pero¿tengo que esperar que alguién contacte conmigo para mandarle los sellos y sobres o tengo que contactar yo con algún donante?.
Gracias por anticipado.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

tengo kefir de leche para enviar a dos personas, si me decis la lista de espera, me enviaron peticiones de la lista del otro foro, les conteste con los datos y lo que debian enviar pero no volvieron a contactar, ni ha llegado nada y van 3 semanas y el bichito ha crecido.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola buenos días!
envié un mensaje privado a Sahrah que era la primera de la lista en el foro nuevo, pero no me ha contestado, bueno se lo envié en este foro porque entro en el nuevo y no me aclaro, es que soy un poco negada para esto de la informática, si alguien quiere desde aquí le envió datos...
Anllylea, cómo estás? mi bicho tb ha crecido bastante jeje. :)

Enlace al post

Hola lolicas, pues si, estoy feliz mi bichito ha crecido muchisimo, y estoy feliz de poder compartirlo.,que alivio me has dado al saber que no soy la unica que no se aclara con el otro foto, sahrah tb me envio mensaje, le conteste y le dije lo que tenia que enviar pero han pasado muchos dias y no me dijo nada, dos personas en este foto me enviaròn m.p. que si les podia enviar, en principio envie mensaje a 3 personas en la lista de el otro foro pero nadie me contesto, y a las dos personas que me enviaron mensaje aki, se los envie, aunque tampoco veia la lista de espera en este.
Bueno, espero que en unos dias el bichito cresca un poco màs y si alguien necesita poder compartirlo., y de nuevo muchas gracias lolicas, estoy muy agradecida contigo por haberlo compartido conmigo, asi que hay un poquito de ti en mi bichejo..jeje..

Enlace al post

Hola!!! Anllylea ha sido tan amable de enviarme kéfir, por lo que quedaré eternamente agradecida . Ha llegado hace dos días, y creo (desde mi inexperta opinión) que ya kefira estupendamente, aunque he descartado la leche de estos dos primeros días...aunque no he podido resistir y he probado un poquitín. No va a ser nada difícil de tomar sin azúcar, jejeje. Mañana ya lo tomaré normalmente.
Ante todo gracias a todos por este foro, ya que sin él no podría cuidar del "peque", y se aprende un montón:up::up:.
Saludos a todossssssss.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...