Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos' date=' me ha preguntado marialber si el kefir lo pueden tomar los niños o no, por el tema del alcohol de la fermentación etc... ahora ya me ha creado la duda, alguien comentaba por el foro que sus niños lo tomaban pero no recuerdo quien ni sé la edad de los niños, haber si voy a darselo a mi sobrina que tiene 4 años y la veo dando bandazos por la casa jejejejee:fiesta:[/quote']

Perfectamente... La graduación lactoalcohólica es similar o inferior a una cerveza sin alcohol, prácticamente al colarlo, ya se ha evaporado, lo normal para un kefir de 24 horas es un 0,08º de alcohol y con más tiempo de fermentación puede llegar a 0,5º; piensa que en las zonas de donde es originario, llevan cientos de años usándolo como continuación de la lactancia, y el promedio de vida es sorprendente y anormalmente elevado, poco daño les haría a esos niños cuando llegaron a ciento y pico de años, ja, ja, ja...
Contrariamente, el kefir de agua, sí que no lo recomendaría en niños pues puede llegar a rondar los 2º (Que tampoco es... Pero para uso continuo en ellos, pues no), está muy bueno también y el resultado es más bien parecido a un cava, o bebida ligeramente achampañada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Perfectamente... La graduación lactoalcohólica es similar o inferior a una cerveza sin alcohol, prácticamente al colarlo, ya se ha evaporado, lo normal para un kefir de 24 horas es un 0,08º de alcohol y con más tiempo de fermentación puede llegar a 0,5º; piensa que en las zonas de donde es originario, llevan cientos de años usándolo como continuación de la lactancia, y el promedio de vida es sorprendente y anormalmente elevado, poco daño les haría a esos niños, ja, ja, ja...
Contrariamente, el kefir de agua, sí que no lo recomendaría en niños pues puede llegar a rondar los 2º (Que tampoco es... Pero para uso continuo en ellos, pues no), está muy bueno también y el resultado es más bien parecido a un cava, o bebida ligeramente achampañada.

oooohhh :shock:
Enlace al post

Perfectamente... La graduación lactoalcohólica es similar o inferior a una cerveza sin alcohol, prácticamente al colarlo, ya se ha evaporado, lo normal para un kefir de 24 horas es un 0,08º de alcohol y con más tiempo de fermentación puede llegar a 0,5º; piensa que en las zonas de donde es originario, llevan cientos de años usándolo como continuación de la lactancia, y el promedio de vida es sorprendente y anormalmente elevado, poco daño les haría a esos niños cuando llegaron a ciento y pico de años, ja, ja, ja...

wohoho muchas gracias, asi me quedo mas tranquila con respecto al alcohol... pero sigo impaciente por que te llegue el sobre!!!! jejeje la verdad no sé de donde saco la paciencia con los niños si luego para estas cosas soy peor que ellos:lol::lol: muchas gracias cerberos
Enlace al post

Bueno compis del foro!

ya tengo 3 raciones de kefir para enviar a quien quiera.

Cerberos, supongo que tú debes tener mucho más verdad ?

ahí os dejo esta info por si alguien más está interesado en recibir.

Pues no... Acabo de mandar dos, y debe quedar una congelada creo...
Enlace al post

Pues no lo entiendo, lo mandé la semana pasada con lo cual ya tenia que haberte llegado digo yo, y no lo eché al buzón de correos, fui a la oficina a que me lo mandaran ellos porque como pesaba un poco más que una carta me cobraron más, y le pusieron ellos el matasello, no lo mandé certificado pero si veo que no te llega me paso por la oficina para preguntarles, anda que si llega a ir algo de valor... lo siento eh?

Enlace al post

Pues no lo entiendo' date= lo mandé la semana pasada con lo cual ya tenia que haberte llegado digo yo, y no lo eché al buzón de correos, fui a la oficina a que me lo mandaran ellos porque como pesaba un poco más que una carta me cobraron más, y le pusieron ellos el matasello, no lo mandé certificado pero si veo que no te llega me paso por la oficina para preguntarles, anda que si llega a ir algo de valor... lo siento eh?

No sientas nada Fonseca, ahora están con sustituciones de verano, etc, durante el año es un desastre, pero en estas fechas es imposible, a Mop le pasó igual, a Grebeci también, el segundo llegó enseguida y el primero no llegó, a mi me quedan las cartas de la empresa en los buzones de los vecinos del portal de al lado, incluso facturas, extractos, etc... Esperaremos un poco y si no ya quedamos, no te preocupes... Y no sé porqué te cobraron más, con 2 sellos de 35 cm están llegando todos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...