Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo quería hacer una propuesta, a no se que ya exista y yo no lo haya visto, claro. ¿Qué os parece si ponemos un post, con su índice y demás, con recetas con kéfir y su foto correspondiente?

Es que hay recetas por aquí y por allá, pero estaría bien tenerlas todas juntitas para irlas consultando y así ir cambiando la forma de tomarlo. ¿Os animais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

eso estaría muy bien, pero como se hace??? en el post de kefirmania hay recetas y kriek dijo que en septiembre quería ponerlas... además que yo quiero experimentar mucho que de momento solo va a ser para mi.... ainsss que nervios tengo, hoy no me llega, haber si llega mañana por que si no el lunes vendrá muerto no??? jooo con el trabajazo que me dí buscando el p.... sobre jejejejeje

Enlace al post

eso estaría muy bien' date=' pero como se hace??? en el post de kefirmania hay recetas y kriek dijo que en septiembre quería ponerlas... además que yo quiero experimentar mucho que de momento solo va a ser para mi.... ainsss que nervios tengo, hoy no me llega, haber si llega mañana por que si no el lunes vendrá muerto no??? jooo con el trabajazo que me dí buscando el p.... sobre jejejejeje[/quote']

El mio paso todo el fin de semana en correos y cuando llegó el lunes aún estaba bien, menos mal porque ha costado trabajo, búsqueda de sobre, extravío de sobre en correos y demás historias, vamos que el pobre pasó toda una aventura.

Enlace al post

YA TENGO KEFIR!!!!! Acabo de recoger el sobre del buzón. He seguido las instrucciones de cerberos y ya está tranquilito en su leche. Estoy deseando empezar a experimentar con mi kefir!

:grrr:... No puedo entenderlo... Puse tu sobre al mismo tiempo que el de Stephaniesanz... A ti te llega y a ella no...

Que tal a llegado "la criatura" ??? :lol:
Enlace al post

Yo quería hacer una propuesta, a no se que ya exista y yo no lo haya visto, claro. ¿Qué os parece si ponemos un post, con su índice y demás, con recetas con kéfir y su foto correspondiente?

Es que hay recetas por aquí y por allá, pero estaría bien tenerlas todas juntitas para irlas consultando y así ir cambiando la forma de tomarlo. ¿Os animais?

Ja, ja... No se hable más... Voy a reunir algunas recetas para que no esté el post "vacío" y lo abro, si no lo habeis abierto mientras.
:up:
Enlace al post

¡Eso estaría muy bien cerberos!

Quiero probar a tomarlo de otra manera que no sea solo porque como lo tomo antes de acostarme se me hace muy pesado de digerir mientras duermo, y no debería por qué, pero es que llevo un par de días que ni me apetece, en cambio el yogur natural no me sienta mal antes de irme a la cama.

Enlace al post

Cerberos ya me ha llegado el kefir, ahora no tengo mucho tiempo y no puedo escribir más, ya luego os cuento el trabajazo de encontrar el sobre... viene acalorao jejeje le he cambiado la leche y lo tengo en la nevera porque justo hoy me voy de viaje, ya os contaré como va evolucionando, de momento huele como a levadura.... me gusta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...