Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' no se si aun tendras disponible kefir, llevo muchisimo tiempo buscandolo, ya que mi esposo tiene problemas de digestion lenta y bueno yo tengo sobrepeso y estoy intentando con mucha fuerza de voluntad un cambio de habitos alimeticios, me podriais anotar a la lista por favor?, prometo cuidarlos muchisimo y compartirlos..[/quote']

Joer... Te he contestado antes y no sé dónde habrá ido el mensaje...
Ya te he enviado un MP y te he colocado en la lista, no te preocupes, un@ u otr@ te lo enviaremos, dinos de qué zona eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Gracias Cerberos! Leí ese artículo de la ACCU, pero también he visto otros por ahí que lo desaconsejan. Es cierto que la graduación es muy baja... Me encantaría al menos probarlo a ver que tal me sienta y la próxima semana como tengo cita con la tocóloga, se lo voy a consultar.
Vivo en Gran Canaria, no sé si hay alguien de aquí que tenga y que me lo pueda pasar directamente. Si hay alguien dispuesto a dejarme un poco que me lo diga y lo voy a buscar a donde me diga. Si no, ¿podéis apuntarme en la lista?
Saludos!!!

Ja, ja... Como dice Mop, hace falta que la tocóloga sepa que es esto :lol:
Si la leche no te viene mal, piensa que lo del alcohol es meramente "figurativo", no sé los argumentos en contra que habrás leído, pero piensa que lleva 4 veces menos alcohol que una cerveza sin alcohol :lol:
Enlace al post

Cerberos, no se si te he entendido bien... dices que has echo la masa madre con kefir para hacer un pan SIN levadura???? cuentame mas porfa!!! La nena un cielo, la pobre cogía el kefir por un lado y se le caia por el otro jajjajaja

Tengo una duda: cuando colaba antes el kefir no pasaba tanto pero llevo dos dias que noto como una masa pastosa que me cuesta trabajo colar... hoy la he tocado y era grumosa, como me da miedo cargarme los nodulos lo he echado todo otra vez en el bote pero es que no sé si son nodulos nuevos o kefirán. ¿cuando crece, se dividen los nodulos o "nacen" nodulitos pequeños? es que si nacen, por eso no me crece tanto, me los cargo todos los dias al colarlo :cry:

Enlace al post

Hola Mop! Yo también tengo diabetes gestacional, vaya faena tener que seguir dieta, se me hace muy cuesta arriba... :S Con respecto a lo del sirope de agave, yo lo pregunté y no me lo recomendaron porque me dijeron que varía el sabor de a lo que lo agregas, ¿tú al final lo estás utilizando? ¿es cierto que modifica los sabores?
A mí me recomendaron la stevia, la compré en pastillitas y bueno, no me da el dulzor del azúcar, pero ayuda. Después de este cambio de tema, voy a consultar lo del kefir, a ver que me dicen, he seguido leyendo y estoy convencida de probarlo a ver si lo consigo antes de dar a luz (yo estoy de 26 semanas y también traigo una niña ;))
Un saludo!!!

Pues fíjate que yo la estevia, aparte de que no la encuentro, leí que no había estudios sobre qué efectos podría tener en el feto ni durante la lactancia, supongo que no pasará nada tomándola moderadamente, por lo menos mejor que los edulcorantes artificiales será, pero ya te digo que no la encuentro. El sirope de ágave es que solo lo uso para cocinar, es decir para cuando hago algunas magdalenas o algún bizcocho, y a mí me gusta. Todo es cuestión de probar para ver si te convence o no... En el yogur no me gusta, por ejemplo, y en la leche pues o muy poco o nada, pero vamos, que yo el yogur, el kéfir y la leche me lo tomo solo, sin azúcar ni ningún edulcorante ni endulzante, ya me acostumbré y tampoco me sabe tan malo. En el arroz con leche sí que lo he probado y tampoco queda mal.

¿Dónde has comprado tú la estevia?

Sobre lo de la diabetes gestacional, pues hija, te acompaño en el sentimiento, aunque yo a la dieta ya me he acostumbrado. Pásate por este post, si quieres, que abrí sobre el tema y allí comentamos al respecto sobre cómo lo llevamos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260059-Diabetes-gestacional...-%BFy-ahora-qu%C9-hago
Enlace al post

Pues fíjate que yo la estevia, aparte de que no la encuentro, leí que no había estudios sobre qué efectos podría tener en el feto ni durante la lactancia, supongo que no pasará nada tomándola moderadamente, por lo menos mejor que los edulcorantes artificiales será, pero ya te digo que no la encuentro. El sirope de ágave es que solo lo uso para cocinar, es decir para cuando hago algunas magdalenas o algún bizcocho, y a mí me gusta. Todo es cuestión de probar para ver si te convence o no... En el yogur no me gusta, por ejemplo, y en la leche pues o muy poco o nada, pero vamos, que yo el yogur, el kéfir y la leche me lo tomo solo, sin azúcar ni ningún edulcorante ni endulzante, ya me acostumbré y tampoco me sabe tan malo. En el arroz con leche sí que lo he probado y tampoco queda mal.
¿Dónde has comprado tú la estevia?
Sobre lo de la diabetes gestacional, pues hija, te acompaño en el sentimiento, aunque yo a la dieta ya me he acostumbrado. Pásate por este post, si quieres, que abrí sobre el tema y allí comentamos al respecto sobre cómo lo llevamos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260059-Diabetes-gestacional...-%BFy-ahora-qu%C9-hago

Yo también tomo la leche, infusiones y eso sin edulcorar. La estevia solo la uso en cosas especialmente amargas o acidas cuando no puedo pasar el sabor demasiado amargo, quizá por eso me parece que no endulza tanto. Yo la compré en el herbolario, viene como si fuera la típica sacarina que se compra en el super, en pastillitas. También la vi en sobrecitos. No me parecio adecuada como para cocinar porque viene en dosis pequeñas y es super cara, yo llevo el botito de pastillitas en el bolso para cuando voy por ahí no tomar la sacarina de las cafeterías. A mí me la recomendó la dietista del hospital que me lleva la dieta. Lo peor que llevo de la dieta no son las cosas dulces (que a veces también) sino las restricciones en el pan, las papas, el arroz y eso. Me pasaré por el post.
Un beso!!!
Enlace al post

Yury, Cerberos puso unos e-mails de gente de Canarias que quizás te sirva te los paso...

Las Palmas d.G.C: jjaq_03[arroba]yahoo.es
Tenerife: edurendon79[arroba]hotmail.com
Arona: arlorian[arroba]hotmail.com
Gran Canaria: luzgrancan[arroba]hotmail.com
Gran Canaria: figurasdebarro[arroba]gmail.com

La información la puso para montivane, ella dijo que había alguien que sí tenía y que cuando volviera de vacaciones se lo mandaba... habla con ella y haber si entre las dos os ayudais.
Suerte un besito

Ya he hablado con Montivane y estoy tratando de contactar con gente de otra isla a ver si lo consigo. Si veo que no hay suerte les aviso para que me pongan en la lista, porque la persona que se lo va a pasar a ella no vuelve hasta septiembre. ¿Vosotr@s que creéis? ¿Mejor espero a septiembre o será más rápido que me lo envíe alguien que ya tenga excedente? Estoy pensando incluso ya ir comprando el sobre y todo eso y así adelantar. Me parecio leer en alguno de los mensajes del post que tiene que ser un sobre acolchado para cds y dos sellos de 35 ctms. ¿Es así? ¿Será lo mismo para que llegue aquí? Bueno eso lo puedo preguntar en correos.
Un beso!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...