Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he hablado con Montivane y estoy tratando de contactar con gente de otra isla a ver si lo consigo. Si veo que no hay suerte les aviso para que me pongan en la lista, porque la persona que se lo va a pasar a ella no vuelve hasta septiembre. ¿Vosotr@s que creéis? ¿Mejor espero a septiembre o será más rápido que me lo envíe alguien que ya tenga excedente? Estoy pensando incluso ya ir comprando el sobre y todo eso y así adelantar. Me parecio leer en alguno de los mensajes del post que tiene que ser un sobre acolchado para cds y dos sellos de 35 ctms. ¿Es así? ¿Será lo mismo para que llegue aquí? Bueno eso lo puedo preguntar en correos.
Un beso!!!

Creo que si se desidrata se puede mandar a cualquier lugar... no recuerdo quien lo dijo, para el envío es un sobre acolchado para cd´s dentro de un sobre grande para mandarlo tu y los sellos para devolverlo, no sé como irá, cuando yo estaba en irlanda me acercaba a correos y pedía los sellos para que llegaran a la dirección, ya le preguntas al funcionario lo que te hace falta para que te lo manden, pero en correos solo compra los sellos porque los sobres son muy caros, mejor en una papelería... un beso y suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Vale! Pues si no consigo respuesta en este fin de semana, me apunto en la lista y hago las compras. Supongo que valdrá la misma cantidad de sellos para que el kefir me llegue desde cualquier punto de la Península. Por cierto, ¿lo de los sellos no va por peso? Tendré que saber más o menos cuánto pesa el sobre con los gránulos dentro para que la cantidad de sellos sea suficiente ¿no? ¿Cómo lo estáis calculando vosotr@s?

Enlace al post

Vale! Pues si no consigo respuesta en este fin de semana' date=' me apunto en la lista y hago las compras. Supongo que valdrá la misma cantidad de sellos para que el kefir me llegue desde cualquier punto de la Península. Por cierto, ¿lo de los sellos no va por peso? Tendré que saber más o menos cuánto pesa el sobre con los gránulos dentro para que la cantidad de sellos sea suficiente ¿no? ¿Cómo lo estáis calculando vosotr@s?[/quote']
Me interesa, porque como bien a dicho yury a mi me contestaron que hasta que vuelva de las vacaciones no me lo envian. A ver si nos informan bien que vivir en canarias tiene sus inconvenientes :(

Saludos.

Enlace al post

Me interesa, porque como bien a dicho yury a mi me contestaron que hasta que vuelva de las vacaciones no me lo envian. A ver si nos informan bien que vivir en canarias tiene sus inconvenientes :(

Saludos.

Es verdad! Yo recordé que una amiga de La Aldea lo tomaba y la llamé pero me dijo que ya no tiene. Aunque la verdad es que si lo tengo que ir a buscar a La Aldea casi que me llega antes si me lo mandan de China jajajajaja
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos en breve.
Un beso!
Enlace al post

LLevo tomandome un vaso de kefir cada dia desde que lo recibí y me resulta un poco amargo, le tengo que poner minimo 4 cucharadas de azúcar para poder beberlopero claro eso para la dieta no es muy allá,lo he estado haciendo con leche entera y lo cuelo cada 24h más o menos, hoy ya le he puesto leche desnatada, alguien me podría decir que tengo que hacer para no tener que echarle tanta azúcar, o si lo estoy haciendo bien, se puede colar cada menos horas? me queda muy espeso como si fuera un yogurt...

Enlace al post

Cerberos, no se si te he entendido bien... dices que has echo la masa madre con kefir para hacer un pan SIN levadura???? cuentame mas porfa!!! La nena un cielo, la pobre cogía el kefir por un lado y se le caia por el otro jajjajaja

Tengo una duda: cuando colaba antes el kefir no pasaba tanto pero llevo dos dias que noto como una masa pastosa que me cuesta trabajo colar... hoy la he tocado y era grumosa, como me da miedo cargarme los nodulos lo he echado todo otra vez en el bote pero es que no sé si son nodulos nuevos o kefirán. ¿cuando crece, se dividen los nodulos o "nacen" nodulitos pequeños? es que si nacen, por eso no me crece tanto, me los cargo todos los dias al colarlo :cry:

No te preocupes tanto... Tu al colar, remueves o agitas el colador, y cuando ya no gotee más, todo lo que quede, a la leche y ya está... Aunque cogieras los kefires y en el mortero los machacaras, luego otra vez en su leche a la semana o diez días estarían otra vez igual, reagrupaditos en "coliflorcillas" y encantados... Lo que les afecta es el no tener lactosa y nutrientes que comer, es decir que nos olvidemos de ellos y no les cambiemos la leche en tres o cuatro días sin meter en el frigo, etc...

En cuanto al pan... Hete aquí :) Esta mañana lo he hecho... SIN LEVADURA, solo con kefir... Las fotos no plasman su textura, esponjosidad, elasticidad ni sabor, está mucho más rico qeu el pan rosa, y sobre todo te das cuenta de la diferencia con el de levadura a la hora de cortarlo... La receta está en el post de Kefir-recetas... He de probar aumentando las cantidades para hacerlo más grande.

xk6nvurhxuq1k5xv7wlzt_s.jpg

Mirad qué finitas las he cortado y no se rompe ni desmorona en absoluto...

xbsdsemu9s2iqfkyy3eu3_s.jpg

xol9bgm25h2tttddzny29_s.jpg

Privilegios de la fase II :lol::

x5ieqjlgfih37zfrk6j_s.jpg

Enlace al post

LLevo tomandome un vaso de kefir cada dia desde que lo recibí y me resulta un poco amargo' date= le tengo que poner minimo 4 cucharadas de azúcar para poder beberlopero claro eso para la dieta no es muy allá,lo he estado haciendo con leche entera y lo cuelo cada 24h más o menos, hoy ya le he puesto leche desnatada, alguien me podría decir que tengo que hacer para no tener que echarle tanta azúcar, o si lo estoy haciendo bien, se puede colar cada menos horas? me queda muy espeso como si fuera un yogurt...

Qué cantidad de leche pones y qué cantidad de gránulos hay ??? Recuerda que para 1 litro/24h son en este tiempo 2 o 2,5 cuharadas soperas... Utiliza otro edulcorante que no sea azúcar...
Enlace al post

A ver, yo ya tengo como cucharada y media (sopera). Ya comenté en otra entrada que quería hacer unos 350ml diarios, entonces ¿me vale una cucharada colmada? A mí no me importa que esté más ácido ni el espesor (de hecho, me gusta espeso y ácido -jejeje-)

Se lo voy a pasar a mi suegra (más o menos la misma cantidad que me llegó, como una cucharada). Como nos vemos con cierta frecuencia, a ver si puedo hacer lo siguiente: cuelo la leche kefirada y separo los gránulos en 2 botes, los echo leche y le doy uno a mi suegra ¿correcto?

Gracias por resolvernos las dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...